12/06/2017

Sánduche trapiche

Ceviche lardón

Carrera 46 Nro. 7 - 121 - Poblado - Medellín

Brayan R.

Sin duda para mí, amante a la carne y sus combinaciones es la mejor hamburguesa que me he comido. Una combinación de punta de anca con costilla despechada y salsa bbq que te deja es anonadado 😍😍😍

Daniel S.

Conocedor

Excelente restaurante, el servicio impecable, las papás en cualquiera de sus presentaciones tienen un toque especial que las hace únicas... Altamente recomendado

Sergio R.

Hicimos una reunión de Junta en este maravilloso restaurante de comida rápida gourmet. Como siempre, tiene buenos platos, Esta vez pedimos de pasabocas unas ricas empanaditas y unos palitos de queso. Luego de entrada pedimos los Arrollados Primavera (Lumpias rellenas de carne de cerdo, ¡Inimaginábles!), el Ceviche Lardón (¡Qué mezcla de sabores!) y el Volcán de la Casa (Papas a la francesa con trozos de chicharrón, acompañadas de una buena salsa). Como platos fuertes, pedimos 4 sánduches y 3 hamburguesas, Los sánduches fueron el Tradición, Chimi Porteño, Trapiche y Humo Dulce . Las Hamburguesas fueron la Punta y Costilla (¡Deliciosa!), la Lardón y la Bosque Nativo. Todo esto acompañado de una buena sagría de vino tinto. Para rematar, pedimos 3 potres, el Brownie (Se parece al Fudge Brownie de USA), el Crumble de Manzana (Hay que pedirlo con tiempo) y el Cheese Cake de Frutos Rojos. Nos atendió su dueño, el Chef Alejandro. Un servicio impecable. La locación es muy agradable, ese patio de atrás tiene magia. Todos quedamos satisfechos por el costo-beneficio.
Recomendable siempre al 100%.

David C.

Llegamos con mucha expectativa porque nos lo habían recomendado muchas personas. Pedimos una hamburguesa de costilla, un sanduche de costilla y hamburguesa lardon ; tengo que ser sincero que salimos algo decepcionados, no fue la gran cosa y las carnes son un poco secas , la comida nos pareció bastante normal, en resumen lo único que tengo para resaltar son los postres que si nos encantaron . Tengo que resaltar el genial ambiente del sitio y la atención tan cordial .

• Brownie con helado
  • sanduche
  • Hamburguesa costilla
  • Hamburguesa Lardon
Ana C.

Un lugar rico, con mesas es un espacio al aire libre muy agradable. La hamburguesa punta y costilla muy rica. El personal de servicio muy atento.

• Hamburguesa Lardon
  • Hamburguesa punta y costilla
Sofia M.

Conocedor

Me encanta! Lo recomiendo demasiado, la comida es deliciosa, diferente e innovadora. El servicio es excelente y el lugar es hermoso

• limonada de mango michelada
Daisy N.

El lugar es muy bonito! La comida es rica pero esperábamos mucho más, la porción para compartir es muy pequeña.

Sergio R.

Volví a este restaurante con una barra de amigos. Todos pedimos un plato diferente. De entrada pedimos el ceviche, los arrollados primavera y el volcán de la casa. El primero es un plato paisa-peruano porque es un ceviche de pescado al estilo peruano pero con chicharrón marinado en leche de tigre. El segundo son unas lumpias con tocino por dentro en vez de verduras con una deliciosa salsa de tamarindo y el tercero es un plato de papas fritas con chicharrón desmenuzado con una salsa increíble.
De plato fuerte, pedimos los sánduches chimi porteño, tradición, pasión de jenjibre y azul caramelo. la base de todos los sánduches es el chicharrón laminado. el primero incluye chorizo argentino, el segundo plátano maduro y hogao, el tercero jengibre y salsa de maracuyá y el cuarto cebolla caramelizada y salsa de queso azul.
De postre pedimos el cheesecake y el brownie. El primero es un delicioso postre suave al paladar con el punto exacto del sabor a queso y es segundo pareciera que fuera un auténtico fudge brownie americano.
En resúmen, ¡qué delicia de comida!
Nos hicimos en la parte de atrás, debajo de un espectacular mango, en un patio bien decorado con luces led.
Los meseros son unos jóvenes que atienden muy bien y están pendientes de uno.
Recomiendo ampliamente este restaurante, que pensé que no iba a ser tan buena la segunda vez, pero quedé sorprendido.