08/02/2017

Hamburguesa lardón

Hamburguesa punta y costilla

Carrera 46 Nro. 7 - 121 - Poblado - Medellín

Ana C.

Un lugar rico, con mesas es un espacio al aire libre muy agradable. La hamburguesa punta y costilla muy rica. El personal de servicio muy atento.

• Hamburguesa Lardon
  • Hamburguesa punta y costilla
Sofia M.

Conocedor

Me encanta! Lo recomiendo demasiado, la comida es deliciosa, diferente e innovadora. El servicio es excelente y el lugar es hermoso

• limonada de mango michelada
Daisy N.

El lugar es muy bonito! La comida es rica pero esperábamos mucho más, la porción para compartir es muy pequeña.

Sergio R.

Volví a este restaurante con una barra de amigos. Todos pedimos un plato diferente. De entrada pedimos el ceviche, los arrollados primavera y el volcán de la casa. El primero es un plato paisa-peruano porque es un ceviche de pescado al estilo peruano pero con chicharrón marinado en leche de tigre. El segundo son unas lumpias con tocino por dentro en vez de verduras con una deliciosa salsa de tamarindo y el tercero es un plato de papas fritas con chicharrón desmenuzado con una salsa increíble.
De plato fuerte, pedimos los sánduches chimi porteño, tradición, pasión de jenjibre y azul caramelo. la base de todos los sánduches es el chicharrón laminado. el primero incluye chorizo argentino, el segundo plátano maduro y hogao, el tercero jengibre y salsa de maracuyá y el cuarto cebolla caramelizada y salsa de queso azul.
De postre pedimos el cheesecake y el brownie. El primero es un delicioso postre suave al paladar con el punto exacto del sabor a queso y es segundo pareciera que fuera un auténtico fudge brownie americano.
En resúmen, ¡qué delicia de comida!
Nos hicimos en la parte de atrás, debajo de un espectacular mango, en un patio bien decorado con luces led.
Los meseros son unos jóvenes que atienden muy bien y están pendientes de uno.
Recomiendo ampliamente este restaurante, que pensé que no iba a ser tan buena la segunda vez, pero quedé sorprendido.

Nicolas R.

Un pequeño restaurante con una terraza acogedora. La hamburguesa de punta de anca con costilla desmechada es deliciosa, viene con acompañante que puede ser cascos papas fritas o aros de cebolla. La atención de la gente es excelente

Daniel S.

Comensal

Excelente lugar, con muy buenos platos y variedad en los mismos... se recomienda la salsa de la casa, el ambiente es inmejorable, con muy buen servicio y la ubicación excelente.

Sergio R.

Llegás a un sitio en donde no sabés el ambiente y decoración que tiene este restaurante. El servicio es inmejorable. El ambiente es bastante bueno con una música inmejorable. La comida ni se diga. Buenas entradas, los sánduches se ven excelentes. Las hamburguesas tienen un sabor inigualable. Las ensaladas son algo nunca visto y los postres...
...¡Qué maravilla!
Son pocas las palabras para describir uno de los mejores restaurantes de comida rápida Gourmet en Medellín.