15/08/2017

Sánduche trapiche

Ceviche lardón

Carrera 46 Nro. 7 - 121 - Poblado - Medellín

Ingrid G.

Me encanto encontrar un restaurante donde además de comerme una hamburguesa deliciosa me pude comer algo "extrambotico","excepcional" y delicioso; un ceviche de chicharrón! Q cosa tan rara pero tan buena! El servicio increíble, queridísimos, súper rápido, ningún reproche, mejor atendidos no se podía! Que buen sitio!

• ceviche de chicharron
Tati V.

Conocedor

Estaba muy rica la hamburguesa pero la soda de lyche traía como dos lyches súper pequeños . No sabia nisiquiera a lyche , deberían mejorarlo . La hamburguesa más rica fue la que traía punta de anca y costilla definitivamente

Sergio R.

Es la tercera vez que he ido a este excelente restaurante. Esta vez vi que tenían nuevos platos, por lo que mis amigos y yo los pedimos. Éstos fueron: Alitas de Cerdo en salsa de Jack Daniels, el sánduche de chicharrón agridulce de lychee, el sánduche de costilla ahumada. También pedimos el sánduche tradición y el chimi porteño.

Como siempre los cinco salimos muy satisfechos con la calidad de la comida como con el servicio que prestan sus meseros.

Es un restaurante que recomendaré siempre.

Carlos T.

El lugar es muy agradable y la zona al aire libre muy chevere, la Hamburguesa punta costilla es deliciosa y las papas ni se diga. El servicio es muy bueno.
Volveremos a este lugar.

Brayan R.

Sin duda para mí, amante a la carne y sus combinaciones es la mejor hamburguesa que me he comido. Una combinación de punta de anca con costilla despechada y salsa bbq que te deja es anonadado 😍😍😍

Daniel S.

Conocedor

Excelente restaurante, el servicio impecable, las papás en cualquiera de sus presentaciones tienen un toque especial que las hace únicas... Altamente recomendado

Sergio R.

Hicimos una reunión de Junta en este maravilloso restaurante de comida rápida gourmet. Como siempre, tiene buenos platos, Esta vez pedimos de pasabocas unas ricas empanaditas y unos palitos de queso. Luego de entrada pedimos los Arrollados Primavera (Lumpias rellenas de carne de cerdo, ¡Inimaginábles!), el Ceviche Lardón (¡Qué mezcla de sabores!) y el Volcán de la Casa (Papas a la francesa con trozos de chicharrón, acompañadas de una buena salsa). Como platos fuertes, pedimos 4 sánduches y 3 hamburguesas, Los sánduches fueron el Tradición, Chimi Porteño, Trapiche y Humo Dulce . Las Hamburguesas fueron la Punta y Costilla (¡Deliciosa!), la Lardón y la Bosque Nativo. Todo esto acompañado de una buena sagría de vino tinto. Para rematar, pedimos 3 potres, el Brownie (Se parece al Fudge Brownie de USA), el Crumble de Manzana (Hay que pedirlo con tiempo) y el Cheese Cake de Frutos Rojos. Nos atendió su dueño, el Chef Alejandro. Un servicio impecable. La locación es muy agradable, ese patio de atrás tiene magia. Todos quedamos satisfechos por el costo-beneficio.
Recomendable siempre al 100%.

David C.

Llegamos con mucha expectativa porque nos lo habían recomendado muchas personas. Pedimos una hamburguesa de costilla, un sanduche de costilla y hamburguesa lardon ; tengo que ser sincero que salimos algo decepcionados, no fue la gran cosa y las carnes son un poco secas , la comida nos pareció bastante normal, en resumen lo único que tengo para resaltar son los postres que si nos encantaron . Tengo que resaltar el genial ambiente del sitio y la atención tan cordial .

• Brownie con helado
  • sanduche