12/11/2017

La Torre

3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 30 No. 27 - 22 - - Medellín

Codillo de cerdo
Mejillones belgas
Codillo de cerdo
Conejo al la belga

Me lo recomendaron, no haría nuevamente el viaje desde Medellín para visitarlo. El codillo bastante insípido y seco, no lo arregla la salsa. La Carbonada Flamenca, carne, buen sabor pero dura por partes. Bueno el encocado pesca del día y las verduras salteadas. Estupendas las buenas.

Llegue por varias recomendaciones, pero nada del otro mundo, ni las costillas, ni el solomito, excelente las papas a la francesa, buena la pasta y los crepes.

Excelente comida. Lugar tranquilo y con ambiente tranquilo y diferente. Muy buena atención. Carta variada. Buenos vinos. Vale la pena.

Es un restaurante que tiene opciones para todos los gustos hay una carta de pizzas y pastas y otra Internacional. la atención en buenisima, los meseros son muy atentos la comida es deliciosa y el precio es económico. recomiendo el codillo y el conejo y de postre los groffes.

• Gofre de fresas con arequipe