25/02/2020

4.7/5
4.7/5

Carra 43A No. 4 Sur – 75 Hotel Poblado Plaza - Poblado - Medellín

Hoy 6:00am a 12:00am

Muy buena opción para degustar mariscos. Todos los platos probados estuvieron dentro de las expectativas. Atención sobresaliente, ambiente agradable. Los precios bien para lo que se recibe. Seguro regresaremos

• Salmon a la plancha
  • Ravioli con queso y camarones
  • Salmon al cartucho en cama de vegetales

En este restaurante la atención es muy buena. Si te gusta el pescado, el atún es una buena elección. En cuanto a las carnes el bife de chorizo.

• ensalada verde
  • churrasco
  • bife de chorizo

Es un restaurante muy bonito y elegante. Fui un viernes en la noche y tenían música en vivo. Está ubicado en una zona muy turística y elegante. La atención correcta y amable los platos excelente y los precios adecuados al sitio pero muy razonables para la alta calidad. Muy recomendado

Probamos el desayuno buffet de los fines de semana donee la oferta de platos es muy variada: tenian frtas frescas picadas, jugos naturales, café, chocolate caliente, waffles, entre los platos calientes habia huevos preparados al gusto - fritos, revueltos, en omelette, marranitas (platano masuro majado relleno de chicharrones, caldito y un arroz "calentao", yogurts y café. El ambiente es relajado y elegante y la atención esmerada y oportuna

• Onelette con marranitas
  • Waffle con chocolate

Este es um restaurante de hotel. El servicio me parece super bueno, si no quieres comer del menú, te preparan lo que pidas, además la comida es deliciosa. Si te gustan las carmes les recomiendo el solomo.

• solomo
  • sopa de pollo y vegetales