22/10/2017

Picada de estella
Morcilla de doña estela
Picada de estella
Picada

La morcilla frita es una de las mejores de Medellín, combinada con salsa BBQ sabe deliciosa. Tiene un ambiente muy tradicional idel para pasar una tarde-noche con amigos o familia. El servicio es muy bueno, todos amables y atentos.

Es un excelente lugar para compartir en familia, la vista es bonita y el lugar agradable, El día que fui con mi familia estaba un poco lleno y demorado pero valió la pena la espera! La morcilla está bien aliñadita y en su punto al igual que el chorizo al "Hogao" le faltó un poquitín más de sazón pero pasó la prueba, con una grande comimos 5 personas y quedamos satisfechos, cabe aclarar que somos glotonsitos 😁

Excelente comida tradicional. La morcilla muy buena y los frijoles tambien muy buenos. El ambiente es agradable y el servicio bueno.

Restaurante con ambiente agradable. El servicio es bueno y rápido. Recomiendo las picadas que son de muy buen sabor y cantidad .

La verdad, el mejor plan para un domingo en familia o con amigos, excelente comida y un excelente ambiente. Recomendado, es el lugar donde llevó a quienes me visitan en medellin.