14/08/2017

Romance amazónico

Carrera 33 # 7A - 24 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:30pm

Juan Fernando A.

Si realmente quieres sorprenderte, este es el lugar. No tiene comparación con nada en la ciudad, sus sabores, las historias y presentación detrás de las comidas.
Los nombres de los platos son bastante interesantes e impronunciables, pero eso hace ameno hasta el momento del pedido, excelentemente asesorado por sus camareros, que son más amables que las tías de la familia.
No sé cual aspecto realzar de la comida... las entradas... los jugos (exóticos)... los platos fuertes (fuertes por deliciosos)... y esos postres que te sacan una lágrima de alegría.
Para ir a La Chagra es necesario preparar la billetera, pero vale la pena y quedas como un príncipe con esa persona especial.

Elizabeth R.

El concepto del restaurante es excelente, el servicio es también espectacular, me encantó que en la carta hubiese a un glosario que te permita conocer terminología de algunos ingredientes y preparaciones. La comida me gustó, sin embargo siento que quedó faltando, no pude decir wow; creo que hay q darle otra visita a ver qué tal.

• el postre
  • el mesero sirviendo el coctel
Isabel H.

Una propuesta diferente, de los únicos lugares en Medellín donde se encuentran frutos e ingredientes del Amazonas como el pirarucu, araza, acai, camu camu... El pirarucu en todas sus preparaciones estuvo delicioso, un sabor a pescado muy fuerte y graso. El mejor plato en mi opinión; el chicharrón de pirarucu, y el pirarucu envuelto en hojas de bijao y relleno de pimentón y piña. El servicio es rápido y el personal está muy bien capacitado e informado de la carta.

• Chicharron de pirarucu con arroz cremoso de cilantro
  • cebiche de pirarucu en salsa agridulce de chontaduro
David C.

Servicio excelente, muy atento y amable. La cocina es muy buena, los platos con exquisitos sabores a probar y el ambiente tranquilo y acogedor . Recomendable para descubrir nuevos sabores.

Gioh M.

Auténticos sabores amazónicos.
Increíble encontrar un lugar en el mundo donde preparen y sirvan tan bien los pescados, frutos, harinas, aceites, etc del Amazonas.
He tenido la oportunidad de estar en D.O.M y Malabar y este restaurante me pareció INCREÍBLE!!!

Nicolás A.

Conocedor

Sabores exóticos y ricos con una carta variada de entradas, platos fuertes y jugos. buen ambiente. se debe tener en cuenta que los platos están sujetos a la cosecha de frutas.

Christian C.

Es un restaurante que no tiene sabores agradables suenan ricos los platos, pero a la hora de la verdad saben horrible un pescado que pedí grasoso y sabor a tierra

Ramiro Rincon V.

Una carta diferente con bebidas y sabores que te transportarán a otra región. No puedo decir si conserva las sabores tradicionales del Amazonas pero hacen de este restaurante una experiencia exquisita.