17/07/2021

Cofre de secretos
Romance amazónico
Cofre de secretos
Rey del rio

El ambiente y la música, todo super místico me encanto, el servicio espectacular la mesera muy simpática siempre al tanto de nuestras dudas, la comida deliciosa podría considerar al pirarucú mi nuevo pescado favorito. Dependiendo del coctel que pidas puedes tener una experiencia muy interesante, pedí el cofre de secretos y me encanto.

• Hitoma, Cofre De Secretos y Taita
  • Aho
  • Danta, Rey Del Rio y Mojojoy
  • Lujuria

Una excelente opción para probar sabores y texturas diferente, su especialidad es la comida amazónica, teniendo como ingrediente principal el pez pirarucu, sus diferentes preparaciones con frutas y especias propias de la región; sumado a el excelente servicio de su personal, hacen a este restaurante una excelente experiencia

• Caipirinha
  • Bebida fermentada
  • Bebida fermentada
  • Sancocho de pirarucu

Sin duda una de los mejores experiencias gastronómicas de Medellín. Habiendo visitado varios restaurantes de este estilo en Lima, donde el homenaje a la cultura culinaria amazónica es más presente desde hace años en restaurantes de alto nivel, puedo decir que La Chagra no queda atrás, ni en la calidad, ni tampoco en la originalidad de las propuestas. La presentación y la “narración” de los platos son por sí solas otro motivo más (si hiciera falta) para pasar una noche en este restaurante.

Es un lugar único e increíble donde puedes conocer y disfrutar de esta hermosa cultura amazónica, la atención excelente los meseros te dan la introducción de cada plato de los cuales se viven por momentos, lo califique en 5 por que son excelentes platos y la decoración hermosa a pesar que a mi personalmente no me gustó el sabor es realmente comida muy exótica que no va con todos los gustos pero si amen el lugar, los cócteles muy ricos e innovadores.

En general está bien. Entendiendo que su foco está en la comida de la Amazonía, sus opciones deberían ser un poco más diversas. Adicional, su ambiente es un poco sobre formateado, demasiada formalidad que se siente no real.