17/07/2021

La Chagra

$100.000
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
17

Dirección:

Carrera 33 # 7A - 24 - Poblado - Medellín

Horario:

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Romance amazónico
Rey del rio
Cofre de secretos
Romance amazónico
Cofre de secretos
Rey del rio

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la música, todo super místico me encanto, el servicio espectacular la mesera muy simpática siempre al tanto de nuestras dudas, la comida deliciosa podría considerar al pirarucú mi nuevo pescado favorito. Dependiendo del coctel que pidas puedes tener una experiencia muy interesante, pedí el cofre de secretos y me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hitoma, Cofre De Secretos y Taita
  • Aho
  • Danta, Rey Del Rio y Mojojoy
  • Lujuria
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción para probar sabores y texturas diferente, su especialidad es la comida amazónica, teniendo como ingrediente principal el pez pirarucu, sus diferentes preparaciones con frutas y especias propias de la región; sumado a el excelente servicio de su personal, hacen a este restaurante una excelente experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caipirinha
  • Bebida fermentada
  • Bebida fermentada
  • Sancocho de pirarucu
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda una de los mejores experiencias gastronómicas de Medellín. Habiendo visitado varios restaurantes de este estilo en Lima, donde el homenaje a la cultura culinaria amazónica es más presente desde hace años en restaurantes de alto nivel, puedo decir que La Chagra no queda atrás, ni en la calidad, ni tampoco en la originalidad de las propuestas. La presentación y la “narración” de los platos son por sí solas otro motivo más (si hiciera falta) para pasar una noche en este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar único e increíble donde puedes conocer y disfrutar de esta hermosa cultura amazónica, la atención excelente los meseros te dan la introducción de cada plato de los cuales se viven por momentos, lo califique en 5 por que son excelentes platos y la decoración hermosa a pesar que a mi personalmente no me gustó el sabor es realmente comida muy exótica que no va con todos los gustos pero si amen el lugar, los cócteles muy ricos e innovadores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general está bien. Entendiendo que su foco está en la comida de la Amazonía, sus opciones deberían ser un poco más diversas. Adicional, su ambiente es un poco sobre formateado, demasiada formalidad que se siente no real.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×