30/10/2023

Sushi de atun
Poke parrilla
Arroz 4 quesos con Lomo
Lomo salteado

En mi concepto este es el mejor restaurante peruano y en general en donde he comido en Medellín y si miedo a equivocarme en el país. la comida es excelente, productos de calidad, preparaciones suntuosas. desde la entrada está uno deleitándose! cada plato, cada bocado es perfectamente insuperable hasta el siguiente! lo recomiendo completamente, su lomo salteado es incluso mejor que el mejor que me comí en Lima! vuelvo y vuelvo y vuelo! su sedes en envigado y en poblado todas perfecta. ambiente y servicio inigualables! hasta agua le traen a las mascotas!

• Chaufa lomo
  • Arroz en tinta de calamar
  • Baos y papas!

De los mejores sushis en Medellín. Cualquiera es ir a la fija y el mejor a mi gusto es el Victoria. Las causas y ceviches son muy buena opción

Desde que llegamos la atención fue muy buena, recomiendo los piscos de coco tienen un aire a piña colada, los rollos nos encantaron el inka y grill perfectos para compartir, el pulpo a la huancaina fue una experiencia gastronómica sin palabras al igual que el ceviche norteño.

• rollos inka y grill
  • pulpo a la huancaina
  • pisco coco

Llegamos buscando comida rica y en efecto, todo estuvo delicioso. Fue domingo en la noche y había buen ambiente, la atención bastante bien y la comida a otro nivel. Todo lo que probamos, nos encantó, regreso en mi próxima vista a Medellín.

• Rollos
  • .
  • .
  • Ceviche

La comida es exquisita, buena combinacion peruana japonesa, el sushi y los ceviches son excelentes, tambien el risoto. buen servicio!!