27/07/2016

4.8/5

Volcán de chocolate

Entrecote

Muelitas de cangrejo

Merluza austral en salsa de miso

Cola de langosta grillada en mantequilla de hierbas

Calle 6Sur No. 43A-92 - Poblado - Medellín

Hoy 11:00am a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Pedro B.

Excelente sorpresa encontrar un buen sitio como este en Medellín, toda una experiencia gastronómica.
El tartar de atún de entrada excelente, el recomendado de la casa era un lomo que superó todas las expectativas!

Nathalia C.

Un restaurante elegante y exclusivo, mi experiencia en este lugar fue deliciosa, desde el pan que te sirven antes de ordenar, como todos los platos que probe! De entrada me comi un carpaccio de pulpo y unas muelitas de cangrejo, de plato fuerte me comí una cola de cangrejo en mantequilla de finas hierbas y todo fue espectacular!!

Natalia  B.

Delicioso, buen ambiente , lugar y atención . El pan que ofrecen es muy fresco y suavecito, Los platos muy ricos, en particular me encantaron las muelitas de cangrejo. Deliciosas

Rodrigo C.

Comensal

Este es un excelente lugar para disfrutar de una buena comida en un ambiente muy agradable y que permite conversar.

Juan P.

No habia tenido la oportunidad de ir y conocer este buen restaurante , es un lugar super tranquilo , sobrio y elegante donde nos hicieron sentir muy bien con su servicio y sus platos, todos estaban super ricos y bien presentados.

Julian F.

Buen lugar para probar pato, las costillas de cordero muy buenas y en sí el menú es de calidad, tienen variedad de vinos y vale la pone volver, aunque el servicio deja algunas cosas que desear.

Luis Fernando A.

En el ultimo mes he estado en dos oportunidades en este restaurante. La atmosfera del sitio a mi manera de ver es elegante y tiene cierto chic el cual hay que estar alli para percibirlo. El entrecote, que es el plato sugerido por el chef, exquisito. La carne, la salsa acompañada de papas a la francesa, deliciosa y los profiteroles de postre como para cerrar co broche de oro. Como toda historia no puede ser ferfecta, el servicio, en las dos oportunidades en que visite el restaurante me parecio un seco rayando en lo tosco, si los camareros fueran mas amables y calidos este sitio seria perfecto.

Mariana R.

La comida es tradicionalmente deliciosa. Recomiendo pedir un jugo exotico, aventurarse con un gratinado, especialmente el de tomates secos y queso feta pero el de champiñones tambien es una buena opción.