11/07/2017

La Burger Bar

4.8/5

Carrera 42 No. 40 C Sur 81 - Envigado - Medellín

Fue de las finalistas en el concurso de Tulio y en verdad la salsa de caramelo confitado Jack daniels es sabrosisima, la presenración espectacular, no dejen de probar la salsa mayonesa sabor único y a comer pues...

Excelente hamburguesa y carne deliciosa. un ambiente adecuado para conversar. Altamente recomendada la pampa. Un balance de calidad y precio adecuado.

Para las mejores amburguesas de Envigado en termino sabor. Buenas combinaciones. El personal amable intenta atenderte lo mejor posible y lo hacen, me gutaria q tuvieran un poco mas de entrenamiento en servicio. Pero a quien no y en todo lado. El sitio si deja que decir, un cuanto claustrofóbico sobre todo cuando se llena. Es hora q se amplien un poco y mejoren las banquitas mas que todo.

Las hamburguesas son de las mejores y a un excelente precio. Recomiendo la panca y las papas new york. El servicio y el ambiente son muy buenos. Excelente restaurante, lo recomiendo totalmente.

Las hamburguesas son muy ricas, la palta es la recomendada, para quienes gustan de salsas picantes la rocoto en adición para las papas. El lugar siempre esta lleno por lo cual es probable que haya fila, pero fluye muy rápido, para ir en pareja o con la familia.