08/12/2016

La Bolsa

Salmón frutos del mar

Chateaubriand

Filet mignon

Carrera 43A No. 6 sur-26, Local 132, Centro Comercial Río Sur - Poblado - Medellín

Santiago M.

Aunque el lugar es muy agradable no es algo del otro mundo... muy normalito para los precios que manejan que son elevados.

Alejo M.

Es un buen sitio, un concepto diferente, el poder interactuar como una bolsa lo hace gebial, la comida es buena, las preparaciones llegan en du punto.... Recomendadisimo el salmon, el punto de cocción es tierno y no queda seco; el filet mignon y el chateaubrian son exquisitos.

Marcela P.

Comida pasable, suficiente para acompañar unos tragos. La música es un poco vieja. el ambiente podría mejorar mucho

Nathalia C.

Me encanta el ambiente de este restaurante, la musica, las instalaciones y la comida hacen que sea una excelente opcion para ir a cenar.

Hugo A.

El lugar es agradable, al entrar te reciben bien, las personas que me atendieron fueron muy atentos y ágiles, la comida no fue lo que esperaba (no esta mal, pero puede ser mejor), de todas maneras vale la pena ir

Joana Catalina T.

Comensal

El dia de ayer fui finalmente a conocer éste restaurante, y aunque el ambiente New parece excepcional, y la atención buena, no me pareció muy buena la comida, mi plato fue un filet mignon con un milhoja de plátano con queso azul, éste último Sensacional, lo más rico que me he comido en su tipo, pero la carne No estaba al término que la solicité y pedí un jugo de mandarina y me llevaron uno de naranja, igual Lo cobraron.
Finalmente en la carta se podía pedir media porcion o una completa de mi plato y yo lo olvidé al momento de ordenar y la mesera no me lo recordó, en efecto, un plato muy abundante que no fui capaz de comer completo.
Tal vez recomendaría el lugar pero como bar, el ambiente es chevere y al parecer la tragos son Buenos, porque Cómo restaurante, no me parece el mejor.

German S.

Degustador Supremo

La verdad es mas bar que restaurante Ya esta para remodelar. Hay que trabajar en el servicio y la música. Los platos poco atractivos y fríos. Los tragos muy bien pero las mezclas matan.

Daniel G.

Muy buena experiencia en Medellín al frente del C.C. Oviedo. Siendo oriundo de Bogotá digo que no hay una experiencia similar allí. Los precios de los licores fluctúan de acuerdo a la demanda, lo cual da experiencia participativa y co-creacion con los clientes. Los platos exquisitos y puntuales, tal vez la carta tiene muchas opciones para escoger que no hay una que destaque. Logran a cabalidad generar una experiencia al cliente diferente y sería una opción a destacar de este gran lugar.

• Langostinos La Bolsa
  • Spaghetti La Bolsa