05/11/2017

Jack&Roll

Hamburguesas

Calle 30 sur Nro 44a 24 - Envigado - Medellín

David C.

Con toda razón ganó el premio a la mejor hamburguesa, es deliciosa , suave, la carne es perfecta; ni que decir de la salsa.
Quisiera volver mil veces!

Isabel H.

Se merece por completo el premio a la mejor hamburguesa de medellin. Todo en esta hambrguesa es perfecto; pan suave, tocineta muy abuandante, la salsa de jack daniels combina perfecto y cualquier acompañante es delicioso y crocante. Los precios son excelentes; diria que hasta bajos para un producto tan rico. Te atienden rapido a pesar de las filas largas.

• Pulled pork
Carlos  V.

Las laureadas hamburguesas de Medellín, que salieron luego de una masiva competencia, aún se perciben los vestigios pues se debe hacer cola para entrar, razonable, el lugar cuenta con poco espacio. La pulled pork, la ganadora, un pan suave, 170g de carne y cerdo en salsa, cebolla y maíz, que para mi humilde opinión gastronómica sobra de la hamburguesa. Si bien está rica, creo que impactó más por la cantidad de la misma, es una hamburguesa muy grande. La recomiendo pero no es la panacea, he probado mejores. Recomendado el té frío de la casa o la soda de la casa, realmente se robaron mi atención.

juampixel

Fui al sitio a probar su famosa hamburguesa Pulled Pork y la verdad, no me gustó. Desde que vi que ocupó el primer lugar del Burger Master, tuve curiosidad por hacerlo, a pesar de que no me sonaba mucho la idea de una hamburguesa con carne desmechada... y efectivamente, el sabor deja mucho que desear y más que una hamburguesa, me pareció un sanduche. Puede que sus otras hamburguesas sean mucho mejor, pero la Pulled Pork, no llenó mis expectativas.

Javier M.

De las hamburguesas que he probado , es el lugar donde se suma la calidad, la innovación y presentación en un solo plato, el haber ocupado el primer lugar en el concurso de Tulio, tiene el mejor respaldo que puede tener un restaurante ya que fue el publuco quien los eligió. Gracias por darnos la oportunidad como comensales de disfrutar de sus obras de arte hechas hamburguesa.