31/08/2015

Taco de queso
Taco de cochinita pibil
Tacos al Pastor
Taco de arequipe y queso

Si estás de afán, es una buena opción, para pasar el hambre. Los tacos son muy chiquitos, y no tienen muchas opciones para ponerles. deberás pedir más de uno, para no quedar a medias

Es un lugar pequeño, sencillo, pero podrás probar una delicia de tacos, el servicio me encanta es muy personalizado, y los productos siempre frescos

Un lugar pequeño, sencillo pero donde comeras tacos y quesadillas deliciosos. Destaco la variedad de intensidades de aji que hay. Puedes pedir bebidas artesanales tambien. Los precios son muy comodos.

Después de leer todas las opiniones que hay acá, me pregunto si realmente estuve en Jacinto. Y si, estuve en el que queda por el Lleras y no me quedaron ganas de volver. Lo único que me gustó fue la salsa picante. Muy regular la comida, por no decir otra cosa.

De los pocos sitios donde vas a encontrar verdaderos tacos mexicanos! Son muy buenos! No te podes ir sin probar el taco al pastor, es excelente!