20/02/2017

Arroz cremoso

Hamburguesa

Mall Viva Las Palmas, local 111 - Envigado - Medellín

Andres G.

Realmente quede sorprendido he visitado mucho restaurantes en Medellín y mi percepción es q falta mucho para tener un nivel bueno de cocina , pero este restaurante rompe con todo es sin lugar a duda de los mejores de esta ciudad sus platos bien planteados y por consecuencia bien logrados lo visitare de nuevo pues quede muy sorprendido

Carlos T.

El lugar es muy agradable y el servicio excelente. La entrada de chicharron muy rica pero pequeña para el precio. El codillo es delicioso y muy buena porcion, el steak tocino es exquisito y los jugos muy ricos. Totalmente recomendado el lugar por el servicio y la comida

David C.

Nos habían hablado demasiado de este sitio y su codillo como plato principal y la verdad no decepcionó para nada . Los 4 platos que probamos nos encantaron. El codillo y la ribBurguer sin duda son sus mejores platos. Sin duda alguna volveré !

• RibBurguer
  • Steak de chicharron
  • codillo de cerdo
Maria Isabel A.

Comensal

Excelente...!!! Verdaderamente un culto al cerdo...!!! El ceviche de oreja es DE LOCOS...!!! La carta es tan variada que provoca comer de todo...!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Chevy E.

Excelente comida. La hamburguesa uno de mis platos preferidos, no de encuentra un sabir asi en otra parte. El chicharron de entrada al horno inolvidable...... tambien el risoto...... todo en general!

Ana C.

Este fue un restaurante que me sorprendio, el cuento de la coccion lenta realmente se siente en sus platos. La entrada de chicharron es deliciosa. La hamburguesa me parecio un poco pequeña para el precio pero es deliciosa!

• Codito y hamburguesa
  • Entrada: chicharron
Jose V.

Bueno sabores, productos frescos entrada de chicharrón y La jabalí burgue muy recomendada, buen ambiente, parada obligatoria en Medellín para los amantes del cerdo

Felipe C.

La comida me pareció deliciosa, aunque cara. El ceviche jabalí es hecho con oreja, muy rico y crujiente. Las costillas son deliciosas, la abundante carne se desprende muy fácilmente del hueso. Las papas criollas que acompañan las mejillas son deliciosas. El servicio es bueno, sin embargo el mesero se equivocó de bebida (en medio de la distracción me di cuenta muy tarde) y además no se puede encender por un tiempo el calentador de afuera después de que se apaga, que además es insuficiente.