09/04/2018

Costillas

Codillo

Mall Viva Las Palmas, local 111 - Envigado - Medellín

Jorge Enrique G.

Dedinitivamente una de las mejores hamburguesas que me he comido en Bogotá y Medellin. La combinación de quesos, salsa de tocineta y maíz y otros ingredientes como el pan y la mezcla de carnes (cerdo, res) forman una combinación espectacular de sabores diferentes en la boca.

Natik G.

le hacen honor al slogan en cada plato "culto al cerdo" 🐷👑 me encantan sus platos y entre ellos recomiendo 💯% el Codillo a la cerveza! deliciosooo y lo repito muchas veces! tienen que probarlo 🤤

• Codillo a la Cerveza
Laura M.

el ambiente es muy agradable (en las palmas), las hamburguesas muy ricas, no tan jugosas, la ensalada que acompaña se destaca. buen lugar para compatir en familia.

Camila C.

Me recomendaron este restaurante ubicado en el mercado del río y con tan solo leer su lema quede enganchada probé un codillo de cerdo en salsa de cerveza y fue un total espectáculo el tamaño es enorme es perfecto para compartir, la preparación, la textura de la carne y el sabor es exquisito relacionado con la calidad precio, super recomendado los tienen que visitar. No olviden probar su soda saborizada de lychee

• Codillo de cerdo
Pablo A.

La Hamburguesa es excelente, acompañana con unos deliciosos cascos de papa. La carta del restaurante es variada, con unos platos innovadores y muy bien preparados.

Maria A.

Pedimos el codito de cerdo...muy generosa la porción, muy rico el puré de plátano y papita sobre el que se sirve. El codito estaba en su punto, pero en realidad es un plato demasiado grasoso para mi gusto. Buen lugar!

• Cofito de cerdo
Johanna I.

Especialistas en cerdos, la comida me pareció buena, nada que quite el sueño pero rica. Pedi codillo de cerdo a la cerveza es bastante grande.

Isabel H.

De mis restaurantes preferidos; siempre que voy la comida es igual o mas rica y la atención excelente. Hay muchos platos que hay que probar: el codillo no tiene comparacion, las costillas, el chicharron es delicioso y crocante, la hamburguesa es de las mejores, el ceviche de oreja... siempre estan innovando con sabores y preparaciones de la cocina colombiana e incoporan nuevos platos frecuentemente.

• Codillo
  • Ceviche de oreja
  • Buns de punta de anca de cerdo