18/01/2021

Il Forno (Zona Dos)

5.0/5
4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 35 No. 2 sur 55 L 229 - - Medellín

Fotos

Cualquier IL FORNO es de comida exquisita. Mi Preferida es la comida Italiana. Buen Ambiente y buena es la Atencion,

De los mejores restaurantes italianos que he ido en mi vida, fui de vacaciones a Medellin con amigos y todos quedamos impresionados de los deliciosa que es la comida, los Sandwichs gratinados son de otro mundo, el de pollo con BBQ full recomendado. La atencion buena al igual que el ambiente. Volvería a ir sin pensarlo

La comida es muy rica, los tomates rellenos y la sopa de cebolla muy ricos. La pasta a la carbonara también está muy buena. Lo único fue qie la sopa de cebolla la trajeron fría y se le pierde un poco el gusto.

Nos quedaba a dos pasitos del hotel la plaza zona 2 y este restaurante nos llamó la atención de inmediato. No conocíamos y la comida vs el precio nos pareció excelente. Un menú super completo y la comida deliciosa!!!

• bruschettas de camarones