28/02/2022

Il Forno (Lleras)

$50.000
Compartir
Comida
3.1/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.0/5
Votos
7

Dirección:

Carrera 37 A No. 8-09 - - Medellín

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este il forno es quizas el peor al que he ido. Atencion no tan buena, muy demorados los platos y mi Spaghetti Fruti di Mare dejo mucho que desear. Lo unico rescatable para mi es la orden de pancitos de Entrada, esos si estan bastante deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay lugares malos y este, que tiene el descaro de promocionarse como italiano. Pocas veces he comido algo tan maluco como lo que se sirve en este lugar. Pasta blanda, pasada de cocción, un osobucco viejo, congelado por varios meses y mal recalentad, con una salsa pastosa, unos ravioli mal descongelados. Completamente inaceptable y vergonzoso .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los jugos tienen demasiada azúcar, se sienten los cristales de azúcar mal licuados. La comida es demasiado salada, la calidad de los ingredientes no es la mejor. Mala calidad para el precio de la carta. El servicio deja mucho que esperar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este era un muy buen restaurante, pero ha desmejorado, siempre sacaré la cara por sus combinados, las porciones son las correctas, algo no anda bien con las ensaladas, ya no son iguales... eso si, entre todos los Il Forno, el más cómodo es el del Lleras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estaba lloviendo y el restaurante un poco solo. El servicio de primera, amable, conocia los platos e hizo recomendaciones acertadas. La comida llego bastante rapido, platos grandes, vistozos y abundantes. Todos limpiaron sus platos sin comentario, mi ensalada estaba un poco simple, pero con un poquito de sal quedo bien. Buena cantidad y buena calidad de producto. Sera que estaban cocinando saludable, bajo en sodio. El brownie caliente con helado, cerro c broche de oro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada de aguacate
  • ensalada mediterranea
  • spaghetti frutti di mare
  • sandwiche teriyaki
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×