08/04/2023

4.8/5

Calle 39 C No. 73-15 - Laureles - Medellín

Gratinado de solomo y queso azul
Gratinado de solomo y queso azul

Hoy pedí raviolis con espinaca y ricotta, buena cocción, el parmesano suave y en cantidad adecuada, le adicioné orégano y estaba fresco. Cómo entrada crema de champiñones, un poco espesa para mi gusto pero de buen sabor, la pimienta le da un toque especial. En general bueno, como siempre, pero sin sorpresas.

• Raviolis con espinaca y rocotta en salsa napolitana

La oferta de platos es muy completa, las pastas son deliciosas, el servicio es bueno y el ambiente del restaurante es muy agradable.

Buena comida italiana. Las pizzas muy ricas, sobretodo las de pesto con buratta. El risotto muy bueno. Bueno precios para la calidad y el tipo de comida. El ambiente es muy lindo. Ideal para celebraciones.

• tinto de verano

Si quieres una comida italiana en medellin este es el lugar, buena comida,sirben bastante, excelente precio y buena atencion Volveria al regresar a medellin.

Es sumamente delicioso, mi plato preferido es el gratinado de solomo con queso azul acompañado de una soda sabor limón sandía. He probado otros platos igual de ricos en sabor y armonía, pero este plato resalta por sí mismo. Es una elección que no decepciona.