19/11/2017

Humus especial
Picaña
Humus especial
Picaña

Quedé gratamente sorprendido al ordenar la carne, aunque parece poco lógico para un restaurante de comida árabe, el sabor del lomito es espectacular. El mixto árabe es también muy sabroso, completo y suficiente para una persona. El falafel fue un poco decepcionante, el kibbeh muy recomendado. Precio de los platos es interesante, pues no es muy costoso. El lugar es muy agradable. Excelente para una noche tranquila al aire libre.

Es un EXCELENTE restaurante de comida arabe, todo es delicioso, de los pocos que preparan baba ganoush y es delicioso. El ambiente es muy romantico. La verdad es un restaurante para recordar y recomendar. Bajo mi criterio el mejor exponente de la comida arabe.

Excelente ubicación, pequeño el restaurante, ambiente acogedor. Presentación de los platos acorde, plato recomendado Picana. Lo único para sugerir, el servicio un poco demorado. Para recomendar!!!

La mejor carne que me he comido. Y lo mismo digo de los kibbes. El ambiente es delicioso sobre todo en las mesas al lado de la quebrada y excelente servicio. Recomiendo el lomo al farud, la picaña y los kibbes.

Excelente restaurante, es la mejor opción en comida árabe de la ciudad, relación calidad precio es buena, deja mucho que desear el servicio, muy malos los. meseros, el ambiente es bueno pero en ocasiones se levantan malos olores de la quebrada. El plato mixto es excelente.