14/04/2015 > > > >

416 8621

Laura Cristina J.

Conocedor

Conocedor

Caro, maluco y mal atentidos! Podría empeorar? Lástima, fuimos por recomendación de una amiga, un grupo de 10 personas y la atención fue muy regular, las alitas eran con poco sabor, las salsas son ricas pero no descrestan! Los precios no son acordes a la calidad del producto, salimos tristes!

Santiago G.

La verdad las 2 veces que he ido me que quedado con las ganas de unas buenas alitas. Se quedan cortos en el sabor y la calidad de las salsas y las alitas son como medio quemadas.

Jaime H.

El local es bueno. Las alitas son una cuestión de suerte aveces son muy ricas otras veces no tantas , recomiendo especialmente las de ajo limon ya que es el único que ofrece este sabor entre los restaurantes de este tipo, el servicio es un poco lento pero amable un buen lugar para compartir una comida entre amigos. La salsa de queso azul también es rica

Edwin G.

Sus alitas y muslitos son buenos dentro de lo normal me gusta su forma de servir y la papa en ves de ser francesa en papa criolla que es una buena opcion

Juan Camilo E.

Buenas alitas, buenas salsas, buena música y tv's en todos los ángulos con programación deportiva, las mejores alitas de la ciudad.

Javier P.

Muy buen restaurante, fui con mi novia y dos amigos, y pedimos un combo de 24 alitas y papa criolla. Tiene un buen ambiente, algo rockero. El servicio cuando he ido ha sido bueno, a veces es algo demorado se entiende cuando el lugar está atestado de gente. Las alitas son ricas, y las salsas no se quedan atrás; la 911 es extremadamente picante, aunque no tiene casi sabor, siendo las mejores BBQ, queso azul, y miel mostaza. En términos generales un buen restaurante (Y).

Esteban M.

Comensal

Comensal

Excelente comida, pero siempre el servicio es muy regular. Demora desde que se hace el pedido hasta que se pide la cuenta.

Pablo Á.

La comida es lo maximo, las alitas y las costillas, lo que mas me gusta son los dedos mozarella y las papitas que acompañan las alas. Pero el servicio es pesimo, hay que rogarles para que lo atiendan a uno e incluso para que le lleven a uno la cuenta.