17/09/2017

Torta de oreo.

Carrera 43D No. 10-30 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Nelson B.

Recomiendo hacer reserva. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todo lo que se hace en este lugar sabe excelente; la entrada de salmón fue la razón de mi plato (Salmón Mandarino), que estaba lo más fresco posible y con una combinación de sabores que lo hacen único. Probé el Solomito Encostrado, a término medio, estaba en su punto, jugosa y con excelente sabor. La bebida, limonada de coco, perfecta, el sabor verdadero que debe tener esta limonada. El cóctel de frutos rojos, otra excelente experiencia. Por ultimo, el Frangélico (postre) no es El mejor flan, pero está bien, puede ser de mejor consistencia.

• Solomito Encostrado
Enrique G.

Excelente presentación de platos. Un Menú muy bien diseñado y variado. Platos únicos como el zepelín de platano. Los postres también muy buenos.
El escenario abierto en la planta superior lo hace muy especial.

Juanfran M.

Degustador Avanzado

Excelente ambiente y atención. La decoración muy simple y moderna pero acogedora. La atención buena y dedicada. La cocina rápida atendiendo cada detalle. Muy recomendados el Risotto de Conejo y la entrada de Portobello con Queso de Cabra.

• risotto de conejo
  • portobello con queso de cabra
Ana C.

Un lugar para vivir una experiencia diferente con los productos típicos y tradicionales de nuestra Colombia. Realmente delicioso y super recomendado para una ocasión especial.

• Flangelico
  • Cuna de chocolate
  • Puntas de solomito
  • Chicharron al ron
Laura M.

El ambiente es diferente, para un almuerzo de negocios, las entradas muy ricas, el lugar afuera es difícil porque no hay parqueadero, solo hay uno al frente y la zona no es la mejor, pero dentro del restaurante si es un ambiente muy agradable.

Jhon E.

Es un restaurante muy agradable con un excelente servicio. La comida es rica pero nada del otro mundo. Lo que si es supremamente delicioso es una entrada de salmon.....(salmon em tres texturas).. La recomiendo 100%, es la mejor entrada que me he comido en la vida...... Pero ya los platos fuertes les falta para ser así de deliciosos. Un detalle en contra es que tiene un parqueadero muy pequeño lo que en mi opinión hace que los platos sean un poco costosos. Lo recomiendo para fechas especiales por el hermoso ambiente.

Julian F.

Es un gran lugar, la cocina de autor y su ambiente son buenos, me gusto mucho el ceviche como entrada y el postre con sus flores que también podían comerse, el Herbario deja recordación en todo aquel paladar de los dichosos comensales que lo visitan, sentí un buen ambiente para ir en grupos de amigo y/o familia sin dejar de lado que también tiene mesas más amenas para ir en pareja y mejor amobladas. Gran lugar!

Jorge Enrique G.
  • 2007 Puntos

El sitio es bastante agradable. La carta es diferente. La combinación de platos es original. Los precios son un poco altos pero la experiencia en general muy buena.

• Carne escostrada
  • Papas