11/09/2016

Zepelin de plátano

Ceviche de cangrejo

Carrera 43D No. 10-30 - Poblado - Medellín

Ana C.

Un lugar para vivir una experiencia diferente con los productos típicos y tradicionales de nuestra Colombia. Realmente delicioso y super recomendado para una ocasión especial.

• Flangelico
  • Cuna de chocolate
  • Puntas de solomito
  • Chicharron al ron
Laura M.

El ambiente es diferente, para un almuerzo de negocios, las entradas muy ricas, el lugar afuera es difícil porque no hay parqueadero, solo hay uno al frente y la zona no es la mejor, pero dentro del restaurante si es un ambiente muy agradable.

Jhon E.

Es un restaurante muy agradable con un excelente servicio. La comida es rica pero nada del otro mundo. Lo que si es supremamente delicioso es una entrada de salmon.....(salmon em tres texturas).. La recomiendo 100%, es la mejor entrada que me he comido en la vida...... Pero ya los platos fuertes les falta para ser así de deliciosos. Un detalle en contra es que tiene un parqueadero muy pequeño lo que en mi opinión hace que los platos sean un poco costosos. Lo recomiendo para fechas especiales por el hermoso ambiente.

Julian F.

Es un gran lugar, la cocina de autor y su ambiente son buenos, me gusto mucho el ceviche como entrada y el postre con sus flores que también podían comerse, el Herbario deja recordación en todo aquel paladar de los dichosos comensales que lo visitan, sentí un buen ambiente para ir en grupos de amigo y/o familia sin dejar de lado que también tiene mesas más amenas para ir en pareja y mejor amobladas. Gran lugar!

Jorge Enrique G.

El sitio es bastante agradable. La carta es diferente. La combinación de platos es original. Los precios son un poco altos pero la experiencia en general muy buena.

• Carne escostrada
  • Papas
  • Pulpo
Katherine D.

Entrada de pulpo muy rica , la de camarones no tanto , plato fuerte , y postre delicioso , aunque no tienen Decoración si dan postre de cortesía con Vela para el cumpleaños , volvería !

Marco M.

Con una comida sabrosa, atención insuperable, calidad en todo, no entiendo como este sitio estaba tan vacío ? Suizas sea que es un gigante desconocido. Aun asi, creo que volvería y recomendaría El Herbario a todos mis conocidos y allegados

Catalina C.

Comensal

He ido en tres oportunidades y creo que la comida deja mucho que desear. la ultima vez, pedí una posta negra que estaba amarga y durísima....deje casi todo el plato servido por lo que me dieron un postre de cortesía que estaba rico. A los demás comensales tampoco les mató lo que ordenaron; realmente salimos todos aburridísimos con la comida y lo que pagamos por ella. No volvería a ese restaurante, pienso que hay mejores opciones por ese precio.