20/09/2017

Criolla

3.0/5

Calle 6 Sur Nro.43A-227 C. C. Oviedo Piso 4 Local 6 - Itagui - Medellín

Dennis U.

La comida muy rica, se nota que la especialidad es lo típico - oedimos de entrada una bandeja típica que les quedó muy bien.

De plato fuerte pedimos churrasco, solomillo sterling, salmón a la plancha y una parrillada de mariscos. Las carnes estuvieron a buén término y sazón; el salmón también tuvo el término solicitado.

De postre probamos el brownie con helado y el "postre Hato Viejo" ( postre de "Milo"), éste último diferente por el uso eel chocolate Milo.

Recomendado

• Salmon a la plancha
  • Parrillada de Mariscos
  • Solomillo Sterling
  • Churrasco
La Adulta C.

Nos recomendaron mucho este restaurante, aunque no nos pareció del todo típico la experiencia fue muy buena.
La atención fue un poco descuidada a pesar de que el restaurante no estaba muy lleno, demoraron en pedirnos la orden y luego no calcularon bien la salida de la entrada y el plato fuerte.
Yo probé un plato de mariscos que estuvo muy rico, estaban frescos y con buen sabor.
De beber, el mesero nos recomendó una bebida típica del área, lástima que no recuerdo el nombre, lo que sí recuerdo es que estaba rica y refrescante.

Ricardo C.
  • 2055 Puntos

Tiene varios platos típicos que se ven muy agradables. La punta de anca es de muy buen sabor aunque es claro que la especialidad de la casa no son las carnes. Es una buena opción para comida típica y dan una cortesía como entrada. Lo único que puede mejorar bastante es el tema del ambiente, donde hace demasiado calor y en ocasiones no se prenden los ventiladores.