12/06/2017

3.3/5

Diagonal 32 Nro. 29 Sur-24 - Envigado - Medellín

Hamburguesa de langosta
Hamburguesa de langosta

Servicio Lento y demorado. Personal sale del restaurante a comprar cosas. Después de 45 minutos informan que en La Cocina se habían acabado ingredientes. Cancelamos la orden sin comer.

Estuvo buena la comida, pero el Servicio muy regular, demasiado demorado. No hay logística entre los meseros. Pedí un lobster roll y muy pequeño comparado con el precio.

Me comi una hamburguesa de langosta muy deliciosa, una entrada de palmitos también muy ricos. Me atrevo a decir que es la mejor soda de mango biche que he tomado en la vida y volvería todos los días si pudiera por una. Desafortunadamente el servicio es perverso, las meseras no lo ven a uno y atienden con mala actitud. Por todo lo demás es un sitio que hay que visitar y volver

• hamburguesa de langosta
  • soda de mango biche
  • entrada de palmitos

La atención por parte del personal y el ambiente son muy buenos, aunque la comida no es mala deja mucho que desear.

Me sorprendió el lugar! Las bebidas son una delicia, la comida en general estuvo rica solo que mi cóctel de camarón tenía más salsa que camarón! Pero en general es un buen sitio para comer algo diferente.