El espacio y la decoracion te transportan a otro lugar, es increíble la paz a pesar de estar ubicado entre dos calles altamente transitadas. Una carta no muy amplia pero lo que comimos estaba muy rico. Para probar algo diferente!
Una de las mejores entradas es la que tiene todos los platos típicos Durong, el Magret de pato lo recomiendo, el Poh se debe probar, buena atención y buen ambiente! Uno que no se debe dejar de visitar en Medellín!!!
Lo mejor que he probado en comida asiática en mucho tiempo, la entrada que tiene todos los platos típicos Durong
Demasiado buena, el Magret de pato tiernísimo y el poh insuperable, la atención excelente y muy buen ambiente! Un must en Medellín!!!
Super. Las personas que les gusta probar siempre cosas diferentes es el lugar. El mesero incleible. Una asesoría excepcional y un gran gusto por atender. Felicitaciones
Me encantó, el ambiente es muy lindo, con un jardín muy bonito. La atención es excelente, te asesoran muy bien sobre la comida que es espectacular. Platos variados y deliciosos.
El lugar es Hermoso pequeño pero bien decorado,combinado con una naturaleza que lo hace ver y sentir muy agradable, bien atendido, la comida deliciosa.
Súper recomendado.
Ana C.
Degustador
Miembro FoodieEl espacio y la decoracion te transportan a otro lugar, es increíble la paz a pesar de estar ubicado entre dos calles altamente transitadas. Una carta no muy amplia pero lo que comimos estaba muy rico. Para probar algo diferente!
Angel F.
Catador Avanzado
Miembro FoodieUna de las mejores entradas es la que tiene todos los platos típicos Durong, el Magret de pato lo recomiendo, el Poh se debe probar, buena atención y buen ambiente! Uno que no se debe dejar de visitar en Medellín!!!
Angel F.
Conocedor
Miembro FoodieLo mejor que he probado en comida asiática en mucho tiempo, la entrada que tiene todos los platos típicos Durong
Demasiado buena, el Magret de pato tiernísimo y el poh insuperable, la atención excelente y muy buen ambiente! Un must en Medellín!!!
Carlos B.
Gastrónomo
Miembro FoodieMuy Buena Atención! Tranquilo y la comida suave, deliciosa pequeño y acogedor, una opción diferente muy recomendado el Pho Ga
Steven G.
Catador
Miembro FoodieSuper. Las personas que les gusta probar siempre cosas diferentes es el lugar. El mesero incleible. Una asesoría excepcional y un gran gusto por atender. Felicitaciones
Juan Miguel P.
Crítico Avanzado
Miembro FoodieMe encantó, es un sitio muy agradable, parece un bosque en la ciudad, la comida es deliciosa, y la atención buenísima
Maria Teresa G.
Catador
Miembro FoodieMe encantó, el ambiente es muy lindo, con un jardín muy bonito. La atención es excelente, te asesoran muy bien sobre la comida que es espectacular. Platos variados y deliciosos.
Silvio F.
Degustador Avanzado
Miembro FoodieEl lugar es Hermoso pequeño pero bien decorado,combinado con una naturaleza que lo hace ver y sentir muy agradable, bien atendido, la comida deliciosa.
Súper recomendado.