24/09/2017

Postre de natas

Bandeja paisa

Carrera 43A Nro 1Sur -150 - Poblado - Medellín

Victoria B.

La verdad lo ame, el ambiente, el estilo tradicional, la atención fue excelente y ni hablar de la comida que estaba deliciosa. Yo pedí una bandeja paisa y de postre, el postre de natas la verdad el mejor de ka ciudad. 100% recomendado, si quieren comer algo típico, deben ir a la hacienda.

• bandeja paisa
Dennis U.

Nustra 1era visita a Medellin y al restaurante Hacienda. Nos llamó la atención por su oferta de comida colombiana, y por estar cerca del hotel donde nos hospedamos.

Pedi la Bandeja Hacienda y estaba riquísima, grande y surtida, definitivamente el plato insignia. También probamos las costillas bbq, la tilapia en hojas de biao, el caldito campesino y las empanaditas de iglesia y patacones de entrada. El jugo de mandarina está muy bueno.

Hubo un problemita con una orden, quizas porque el restaurante estaba lleno y el tiempo en que salieron los platos tuvo una demora mayor de la usual. El restaurante resarció este fallo no incluyendo la propina en la cuenta, lo cual me pareció un buen gesto.

• Patacones
  • Empanaditas de Iglesia
  • Caldo Campesino
  • Tilapia en hojas de Biao
Alcibiades M.

Excelente para degustar el verdadero sabor de la comida paisa en un ambiente finamente decorado con motivos típicos. Buena atención y excelente relación precio calidad. Recomendado.

Patrick C.

Excelente lugar para comer morcilla, chicharrón, patacòn, sopas y picadas típicas de la región . También prueben sus ricas picadas variadas.

Johana  A.

Lo mejor de este lugar es que tienen el tamaño perfecto de bandeja paisa, para las personas que no somos capaces de comernos una bandeja enorme. Se puede probar todo, y el chicharrón está buenísimo!

• Bandeja Paisa
Lidia B.

Si quieres comer, comida antioqueña de verdad. Este es el lugar perfecto. Es mi visita a medellin este fue uno de mis restaurantes favoritos.

Gabriel Jaime U.

Restaurante de comida típica antioqueña. Servicio muy bueno, ambiente muy autóctono. Recomendado la bandeja paisa, suficiente la porción. Para ir con extranjeros. Para volver.

José  T.

Muy buen restaurante, para ser la primera vez que voy a Medellin me llevo una muy buena impresión. Una muy buena comida tradicional y un menú amplio para diferentes tipos de comensales.