29/02/2016

Quesadillas

Avenida 74B No.39B-141 - Laureles - Medellín

Carlos M.

Comensal

Buena sazón, y variedad de salsas para todos los gustos. Además las aguas frescas son una gran opción para acompañar las comidas. Recomendado.

Javier P.

Desde hace tiempo mi novia y yo queríamos ir a un restaurante mexicano, y Green Hot Chili Pepper nos dejó muy satisfechos. Muy bonita decoración, y ambientación (original la idea del menú historieta de Kaliman). Gran atención, el mesero conocía bien el menú, nos hizo buenas recomendaciones, y estuvo muy atento en todo momento. Pedimos una entrada de Flautas de Pollo, unas Chimichangas, y unas Quesadillas; las dos primeras estuvieron muy buenas, pero lo que más nos gustó fueron las quesadillas. A todas las comidas las acompañan de salsas para todos los gustos, Habanero y Jalapeño (Picantes), Tamarindo (Agridulce), y Uchuva, Maracuyá, y Ajo (Suaves). En bebidas la michelada mexicana es ESPECTACULAR. En resumen, excelente restaurante, 110% recomendado!

Jose  C.

La atención es excelente y los platos deliciosos. Le hice la reunión sorpresa de cumpleaños a mi esposa y ellos colaboraron con antelación en los preparativos con gran diligencia.

PipeArangoB

La decoración es muy bacana. La atención, sobretodo de Julián, es inmejorable. Aunque no se mucho de comida Mexicana, puedo decir que entre las q he probado, la de Green Hot es de las mejores, por no decir que la mejor. Aunque la música no es mi favorita, en ningún momento me disgustó. Eso si, la Sangría no es gran cosa.

Fernando L.

Buen restaurante pero tienen deficiencias en el tiempo de servicio, se demoraron mucho en atendernos y en servir la orden se demoraron una hora, la comida es buena pero no la mejor, la musica pesima.

Juan M.

Comensal

Mala atencion, traen de a un plato no el pedido completo y despues de 1 hora dicen q no tenian los insumos de los otros platos del pedido que disculpen.

Natalia A.

La comida estaba rica, no descrestante pero buena para pasar un rato con los amigos, el lugar muy agradable y el servicio excelente!

Salomé P.

Los burritos y los nachos son mis preferiodos, deliciosos. Me gusta ir a tardear, es un buen lugar y agradable para pasar un rato con amigos.