09/02/2018

Fresh & Easy (Mall del Este)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 25 Nro. 3 - 45, Mall del Este, Local 117 - Poblado - Medellín

Cheescake
Cheescake

La comida me pareció deliciosa. Desde las entradas, las ensaladas, las sopas, los postres. Y con la confianza de ser menús saludables. Me encanta el lugar y lo he visitado varias veces en la sede que queda en la vía Las Palmas.

La relación calidad precio es muy baja. Es un descaro un sanduche de pollo con dos trocitos de algo que parece pechuga, diminutos, en un pan tipo pancake que no sabe a nada, por 21 mil sin bebida. No se recomienda.

Vinimos a un lunch, La comida super healthy y deliciosa. Buen servicio, el lugar bastante acogedor. Recomiendo los bowls y el combo 2.

• combo 2

Super bueno los bowls y las sodas, ademas es muy sano todos platos . Es recomendado para una opcion de comida sana

Comida fresca, sana, y perfecta para quienes están siguiendo dietas o cuentan calorías en sus planes alimenticios. Todo es condimentado de manera muy natural, no hay azúcar dentro de sus preparaciones ni excesos de grasas. La comida es rica, pero en algunos platos la cantidad de harinas supera la de proteínas y algunos no traen vegetales frescos, lo cual creo que es un aspecto importante siendo un restaurante de comida saludable. Los postres que también son saludables son deliciosos!

• Ensalafa mediterranea
  • Bowl de pollo y curry en leche de coco