25/06/2017

Frankfurt

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 43F No. 10-38 - Poblado - Medellín

Fotos

Pepito de Ternera
Pepito de Ternera

El lugar es lindo y agradable para compartir y tomarse un par de cervezas. La musica es chevere. La hamburguesa muy rica y el servicio es bueno

Un ambiente super agradable, con musica sabrosa los viernes, los sandwiches sencillos pero con muchísimo sabor. El dueño David, muy amable y la atención increíble.

Él ambiente es libre de estrés, pero no es libre de humo. La comida fue muy rica y el servicio nos atentó muy bien.

El sueño de tener un frankfurt puro y duro en Medellín. Tiene una carta afinada con ensaladas, tapas y bocatas. la ubicación es un oasis de verdad, está en el centro de un vivero, y eso es mucho, alejado de ruidos y contaminación sonora de todo tipo. David es un alquimista creativo del buen comer, le falta centrar algunas ideas visuales pero es un buen frontshowman. En su carta está el mítico pepito de ternera, dosis generosa, con pan con tomate y pimiento verde horneado. Su chistorra embellece con su jugo el pan, y donde ataca de verdad es en su selección de quesos y embutidos importados desde España. Los acompañamientos de sus bocatas y frankfurts no son del todo mi agrado, no me veo comiendo una chistorra con tocineta chip o como se llame, pero tiempo al tiempo. hay movidas en este frankfurt, lo mejor de los lugares con identidad es que en cualquier momento puede aparecer cualquier tipo de espectáculo: mágia, un concierto, un slam, una jam, un toque de dj´s. Apenas acaba de abrir sus puertas. El servicio es amable, si te trae los platos el mismísimo señor David, disfrutas seguro. Recomendado para exploradores urbanos y catadores de embutidos.