26/11/2016

Hamburguesa de queso azul

Hamburguesa de falafel

Carrera 37 No. 10B-04 - Poblado - Medellín

Nicolas F T.

Buenas hamburguesas de autor, ingredientes frescos y una carta variada, buen servicio y un ambiente agradable en un lugar diseñado para amante de los felinos, pues su decoración hace culto a estos, la hamburguesa de la casa sensacional, la combinación de albahaca fresca y tomates secos le da un sabor distinto y delicioso. Recomendado!

• fellini hamburguesa
Andrés P.

Vine acompañado y pedimos dos hamburguesas para compartir y probar: una de queso azul y otra de falafel. Desde que las pedimos nos recomendaron picarlas a la mitad y servirlas a cada uno. La de queso azul estaba muy rica, el queso tiene mucha presencia por lo que no necesita de salsas extras. La de falafel estaba muy buena aunque es un poco incómoda de comer ya que se deshacía porque se sirve en pan árabe y aparte se le pone una salsa de yogurt, pero el sabor no se sacrifica. Para tomar pedimos un jugo de naranja con piña y jengibre que estaba muy bueno y otro de fresa con uchuva, también muy bueno. Ambas hamburguesas se sirven con papas a la francesa y se pueden acompañar con la salsa Fellini, una mayonesa casera con especias. Muy buen sitio para almorzar.

• Mitad hamburguesa queso azul y mitad hamburguesa falafel
Denise L.

Sin dudas, las mejores hamburguesas en Medellín. El fin de semana pedí para llevar y fueron rápidos e hicieron los cambios que solicité para que la hamburguesa quedara a mi gusto. Las papas francesas son deliciosas y la mayonesa de ellos es extraordinária. El pan es suave y super fresco y la carne es cocida y sellada a la perfección.

Alicia Q.

Normal....Las hamburguesas tenian buen sabor pero la carne un poco seca, la salsa de la casa rica... Los jugos nada fuera de lo comun...

David O.

Fellini antes conocido como Primos, conserva su origen, su sabor y su forma de servir, carne de res jugosa, papas a la francesa limpias y en su punto de cocción, la salsa de la casa es inmejorable; a los batidos se les siente la fruta y de buena consistencia. El plato de mi elección fue hamburguesa ranchera (trae un huevo frito adentro)

Simon E.

Comensal

Era cliente de Fellini desde hace 30 años cuando era Primos, me encantaban las hamburguesas y las papas a la francesa con esa mayonesa única. Siempre iba los fines de semana, pero un día (hoy), para una reunión de trabajo, pedí 3 ensaladas, las pedía a las 11:10 am. Me dijeron que sólo me las entregaban a las 12:30 ó 12:40, accedí. Cuando eran las 11:55 llamé a preguntar por qué la demora y me dijeron que el domicilio ya había salido, 15 minutos después volvía a llamar y me dijeron que era que despachaban primero a las empresas; como era de esperarse yo me enfurecí dije que eso era una falta de respeto y colgué el teléfono... ya son las 3:30 pm y las ensaladas nunca llegaron... NUNCA PIDAN A DOMICILIO!!!

David C.

Con la comida nos fue muy bien , las hamburguesas estaban deliciosas , cada ingrediente estuvo muy rico . El ambiente es muy bueno en casi todas sus sedes pero con el servicio nos fue regular porque se demoraron mucho con el pedido y adicional se equivocaron con dos de las hamburguesas q pedimos

Santiago P.

Conocedor

De las mejores hamburguesas que hay en Medellín, combinan muy bien el sabor con el tamaño, se puede pedir con diferentes panes lo que es un punto a favor, el lugar es agradable (plaza mayor)