12/02/2023

4.8/5

Carrera 43c Nro 10-57 - Santa Fé de Antioquia - Medellín

Rita
Rita

Pizza deliciosa, el servicio es un poco demorado y siempre hay mucha fila para la entrada así que es mejor reservar. Recomendado.

Siempre nos lo habían recomendado hasta que por fin vinimos, y sí que valió la pena. Muy buenas pizzas, artesanales, con buenas propuestas de sabores. Lo recomendamos también. El lugar tiene su toque hipster, chévere.

• Pizza mitad Hera-mitad tres quesos

la pizza es buenisima delgada y con ingredientes excelentes, el servicio es bueno y rápido, lo unico malo es que cierran muy temprano a las 10 pm

• pzzas combinadas

Súper rico todo , buen ambiente , deliciosa pizza costeña y muy buen servicio , volveremos. Muy pequeño el lugar, pero igual nos acomodaron éramos 6 personas y nos sentimos muy bien !

El ambiente es agradable. Es una casa antigua muy bien decorada, súper acogedora. La gente es muy querida y las pizzas son deliciosa. Nos encantó la del mes.