09/05/2016

Parrilla, Caribeña

2.5/5

Carrera 43A # 1Sur-150. Local 240 , La Strada - Norte - Medellín

Dario O.

Fui por primera vez con mi madre de día de la madre ya que es puertoriqueña y queríamos probar el único lugar en Medellin con comida boricua.
La verdad esperábamos mucho mas, para empezar el servicio muy malo, nos ubicaron en una mesa afuera mientras desocupaban otra mesa, pedimos bebidas, mi mama pidió un coctel con ron don Q, para los que no saben este solo se consigue en puerto rico, aunque aquí lo tenían se demoraron 25 minutos en traerlo, el resto de cosas también demoradas y estaban confusos, ademas de que nos olvidaron por completo en nuestra mesa afuera.
Llego la comida y el Mofongo, que se supone sea la especialidad, la verdad le falta mucho por mejorar, no tenia la preparación ni la cocción adecuada, le faltaba mucho, pedimos porción de arroz con gandules y maduritos, el arroz fue lo mejor de la noche y lo único que saco la cara por el restaurante, luego nos enteramos de que fue preparado por la madre del dueño que estaba de visita desde PR, con razón... De resto, tienen potencial, son un restaurante único en Medellin, por favor pónganse las pilas, quisiera poder volver a llevar a mi madre que extraña su tierra y que se lleve otra impresión diferente. Se me olvido decir que los maduritos los devolvimos porque estaban blancos de lo verdes... Una pena.

Saul Alberto T.

Muy buena comida, buen sabor y un ambiente puertorriqueño, con una excelente selección musical. Vale la pena conocerlo y deleitarse