13/08/2017

20 momentos

Carrera 40 No. 10A - 22 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:00pm y 7:00pm a 8:30pm

Rafael I.

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Es un restaurante de degustación, en donde tendras una experiencia gastronómica innolvidable. Con un ambiente y atención excelente, es uno de los lugares que debes visitar en medellín.

Alex M.

Visito este restaurante que habia escuchado muchas buenas criticas, algo costoso para lo que es, es mas la experiencia y la diversion, que lo que se va a comer, quedas con hambre, la atencion es muy amable.

Odalys Q.

Si lo que buscas es una experiencia diferente entonces te recomiendo este restaurante. Es un restaurante tipo degustación, muy rico y excelente servicio.

Mr Gourmand

Una experiencia diferente. Este lugar te recuerda que comer es una experiencia que involucra a todos los sentidos. Independiente de cuantos tiempos escogas, en todos experimentas a través del tacto, el gusto, el olfato y la visión platillos basados en la gastronomía Colombiana.

María G.

Es una experiencia agradable y muy diferente, pero no lo recomiendo para nada! Es una comida muy pesada y aparte muy cara para lo que es.

Eriberto D.

Degustador Avanzado

Me parece una experiencia diferente, debido a que se combina la experiencia gastronómica con otras experiencias sensoriales como escrubs de chocolate y shows de humo. En cuanto a ls comida me pareció que el chef hizo cosas diferentes. lo que más me gustó fueron los langostinos y el cerdo. En cuanto a los postres nada extraordinarios, creo que pueden mejorar, para lograr una experiencia inolvidable.

Iván M.

Aunque siempre ha sido uno de mis favoritos, el día de hoy es simplemente para olvidar. Antes de iniciar el tour gastronómico les advertimos que una de las personas era alérgica a la piña, sin embargo el primer momento venia acompañado con una preparación que contenía piña, en adelante nos preocupó este tema ya que en otro de los momentos venía una nueva preparación con piña y aunque esta vez aseguraron haber tenido cuidado, ya era algo preocupante con el tema de la logística, pues la persona que tenía esta alergia se le cierra la tráquea y no puede respirar, gracias a Dios no ocurrió nada de esto, pero sumado a este pequeño descuido con el que arranco la noche, tengo que decir que me pareció exagerado y mal planeado los momentos, pues las veces que he ido siempre quedaba satisfecho o de pronto lleno, hoy quede a reventar y aún así todos dejamos comida, y para rematar cerramos la noche con un momento que era tomar tinto de la casa, el cual no me parece para cerrar una velada, pues en el caso mío y creo que de muchas personas, tengo un sueño muy liviano y de tomarme el tinto es seguro que pasaría la noche en vela... en fin, aunque este restaurante siempre ha sido uno de mis favoritos, esta noche me hizo quedar... no tan bien con mis invitados.

Ali S.

Es una experiencia diferente para el comensal. He estado en muchos restaurantes de degustacion en varias partes del mundo y con estrellas michellin. La comida es muy buena pero lo mejor de este restaurante es como juegan con la parte sensorial de cada comensal. Es una parada obligatoria en Medellin, Bogota o Miami