10/10/2017

Carrera 40 No. 10A - 22 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:00pm y 7:00pm a 8:30pm

Alejandra O.

Conocedor

El concepto que ofrecen es diferente, una experiencia de degustaciones, sin embargo, la comida no es muy buena. Ofrecen más de 4 platos con dulce y de “carne” fueron 2.

Lila H.

Es magnífico el concepto de Juan Manuel, pues la comida es deliciosa y completamente innovadora; así como lo reseña él mismo, es una experiencia sensorial. Se hace una pequeña cata de varios platos pequeños los cuales atrapan individualmente los sentidos (vista, olfato, gusto, tacto, etc). Muy curioso!

Rafael I.

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Es un restaurante de degustación, en donde tendras una experiencia gastronómica innolvidable. Con un ambiente y atención excelente, es uno de los lugares que debes visitar en medellín.

Alex M.

Visito este restaurante que habia escuchado muchas buenas criticas, algo costoso para lo que es, es mas la experiencia y la diversion, que lo que se va a comer, quedas con hambre, la atencion es muy amable.

Odalys Q.

Si lo que buscas es una experiencia diferente entonces te recomiendo este restaurante. Es un restaurante tipo degustación, muy rico y excelente servicio.

Mr Gourmand

Una experiencia diferente. Este lugar te recuerda que comer es una experiencia que involucra a todos los sentidos. Independiente de cuantos tiempos escogas, en todos experimentas a través del tacto, el gusto, el olfato y la visión platillos basados en la gastronomía Colombiana.

María G.

Es una experiencia agradable y muy diferente, pero no lo recomiendo para nada! Es una comida muy pesada y aparte muy cara para lo que es.

Eriberto D.
  • 19993 Puntos

Degustador Avanzado

Me parece una experiencia diferente, debido a que se combina la experiencia gastronómica con otras experiencias sensoriales como escrubs de chocolate y shows de humo. En cuanto a ls comida me pareció que el chef hizo cosas diferentes. lo que más me gustó fueron los langostinos y el cerdo. En cuanto a los postres nada extraordinarios, creo que pueden mejorar, para lograr una experiencia inolvidable.