14/05/2017

20 momentos

Carrera 40 No. 10A - 22 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:00pm y 7:00pm a 8:30pm

Eriberto D.

Me parece una experiencia diferente, debido a que se combina la experiencia gastronómica con otras experiencias sensoriales como escrubs de chocolate y shows de humo. En cuanto a ls comida me pareció que el chef hizo cosas diferentes. lo que más me gustó fueron los langostinos y el cerdo. En cuanto a los postres nada extraordinarios, creo que pueden mejorar, para lograr una experiencia inolvidable.

Iván M.

Aunque siempre ha sido uno de mis favoritos, el día de hoy es simplemente para olvidar. Antes de iniciar el tour gastronómico les advertimos que una de las personas era alérgica a la piña, sin embargo el primer momento venia acompañado con una preparación que contenía piña, en adelante nos preocupó este tema ya que en otro de los momentos venía una nueva preparación con piña y aunque esta vez aseguraron haber tenido cuidado, ya era algo preocupante con el tema de la logística, pues la persona que tenía esta alergia se le cierra la tráquea y no puede respirar, gracias a Dios no ocurrió nada de esto, pero sumado a este pequeño descuido con el que arranco la noche, tengo que decir que me pareció exagerado y mal planeado los momentos, pues las veces que he ido siempre quedaba satisfecho o de pronto lleno, hoy quede a reventar y aún así todos dejamos comida, y para rematar cerramos la noche con un momento que era tomar tinto de la casa, el cual no me parece para cerrar una velada, pues en el caso mío y creo que de muchas personas, tengo un sueño muy liviano y de tomarme el tinto es seguro que pasaría la noche en vela... en fin, aunque este restaurante siempre ha sido uno de mis favoritos, esta noche me hizo quedar... no tan bien con mis invitados.

Ali S.

Es una experiencia diferente para el comensal. He estado en muchos restaurantes de degustacion en varias partes del mundo y con estrellas michellin. La comida es muy buena pero lo mejor de este restaurante es como juegan con la parte sensorial de cada comensal. Es una parada obligatoria en Medellin, Bogota o Miami

Elizabeth R.

Me encanta el concepto de este restaurante, cocina colombiana con nuevas interpretaciones de los ingredientes y las preparaciones. Es un sitio para no perderse. Sorprende mu hos el menú degustación, claro que sí vas más de una vez al mes te van a servir el mismo menú y obviamente el factor sorpresa desaparece pues ya conoces el discurso de cada plato.

• merengon
  • esponja de coco y remolacha
José S A.

Este es un lugar único, sus platos son increíbles, la atención es excelente, lo recomiendo para aquellos que buscan nuevas experiencias

Anacristina H.

Altamente recomendado! Desde el momento que te sientas con el servicio de los meseros hasta que te comes el ultimo bocado.
Es un lugar que hay que ir con familia, amigos o tu pareja y pasar un momento increíble.

• tejas de remolcha con helado de coco
  • crepe de espinaca sobre carne mechada con maduro
  • caldo de tomate clarificado y ahumado
Wilfredo F.

No es un restaurante de comida tradicional por lo que debes ir con la mente abierta, la experiencia general es asombrosa, desgustamos una variedad de sabores, olores y texturas increíbles en cada plato, definitivamente volvere tan pronto pueda vale la pena cada centavo

Tomás L.

El ambiente es excelente, la forma en cómo manejan toda la experiencia en el restaurante es algo que hay que experimentar personalmente. La atención es excelente y la comida aunque algunas cosas son raras, en general es excelente.
Se lo recomiendo a todos.