09/12/2017

Brocheta de pollo

Avenida Jardin 74B No.39-18 - Laureles - Medellín

Ricardo C.
  • 2097 Puntos

Es un restaurante bastante económico y de buena calidad. Tiene unos pequeños detalles que puede mejorar pero en general es una buena experiencia. Me quedé con las ganas de la Punta de Anca, volveré a probarla ya que se ve espectacular. La salsa de la casa es muy buena y todo tiene muy buena sazón.

• Entrada De Mini Filetes de Pollo
  • Hamburguesa De Punta de Anca
  • Cheesecake con Salsa de Arequipe
Silvio F.

Degustador Avanzado

Excelente el servicio, la comida deliciosa, lo mejor el ambiente muy familiar, buenos espacios, precios asequibles y excelente calidad humana.

PipeArangoB

Conocí la sede de Envigado y me pareció muy agradable, con buen ambiente y espacio. La atención de Cristina fue excelente, además que sirvieron los platos en menos de 20 minutos. Probé la Hamburguesa de Punta de Anca y el Solomito de Cerdo y ambos platos estuvieron deliciosos, nada que reprochar. Muy rica la salsa de la casa.

Maria Isabel R.

Excelente ubicacion, buena comida, excelente servicio, precios muy accequibles¡ lo recomiendo, ambiente familiar ¡ bueno, bonito y barato, para todo el publico¡ 😉

Fredy A.

Una buena carta, comida saludable y buena parrilla, especialmente la punta de anca de 400g, el cambio de ubicación y la ampliación y decoración le dio un toque más elegante y acorde a la carta que manejan, es una buena opción en una buena ubicación con precios muy buenos.

Marcela S.

La comida es muy buena pero el ambiente del lugar puede mejorar, es exageradamente simple. El servicio es bueno y rápido.

Cristhian H.

Quedo excelente el cambio de lugar, más amplio y agradable, el servicio muy bueno rápido y al punto que es lo que más desea uno, sus platos deliciosos unos mini filetes grandes para una entrada muy bien sazonados, como plato principal su nuevo corte de chata que te envuelve en su aroma, una mezcla de las especias con la que lo asaron y un toque maravilloso de 3/4 conservando sus jugos, que exquisito lo que te ofrece este lugar, bueno y ni hablar del precio, cuando me entregaron la cuenta pensé que se habían equivocado, súper económico a comparación de otros lugares aledaños, recomiendo este lugar para una ocasión especial y con la no cuentes con mucho capital..........

• Chata 300gr
  • Entrada Mini Filetes
Jei G.

Comensal

La carne es buena y los sticks de yuca estaban muy ricos (lo mejor)junto con la ensalada César. Sin embargo cometieron varios errores que no les perdono: 1. No me preguntaron cómo quería la entrada y me la dieron término medio, 2. La limonada de coco contenía mucha agua la cual se separaba constantemente del resto de sus componentes y me forzaba a revolverla sin éxito, y 3. en la mesa sólo tenían la salsa de la casa y me ofrecieron otras pero al pedir salsa chimichurri esta no tenía buen sabor.