20/08/2017

Maicitos especiales

Brocheta de pollo

Avenida Jardin 74B No.39-18 - Laureles - Medellín

Maria Isabel R.

Excelente ubicacion, buena comida, excelente servicio, precios muy accequibles¡ lo recomiendo, ambiente familiar ¡ bueno, bonito y barato, para todo el publico¡ 😉

Fredy A.

Una buena carta, comida saludable y buena parrilla, especialmente la punta de anca de 400g, el cambio de ubicación y la ampliación y decoración le dio un toque más elegante y acorde a la carta que manejan, es una buena opción en una buena ubicación con precios muy buenos.

Marcela S.

La comida es muy buena pero el ambiente del lugar puede mejorar, es exageradamente simple. El servicio es bueno y rápido.

Cristhian H.

Quedo excelente el cambio de lugar, más amplio y agradable, el servicio muy bueno rápido y al punto que es lo que más desea uno, sus platos deliciosos unos mini filetes grandes para una entrada muy bien sazonados, como plato principal su nuevo corte de chata que te envuelve en su aroma, una mezcla de las especias con la que lo asaron y un toque maravilloso de 3/4 conservando sus jugos, que exquisito lo que te ofrece este lugar, bueno y ni hablar del precio, cuando me entregaron la cuenta pensé que se habían equivocado, súper económico a comparación de otros lugares aledaños, recomiendo este lugar para una ocasión especial y con la no cuentes con mucho capital..........

• Chata 300gr
  • Entrada Mini Filetes
Jei G.

Comensal

La carne es buena y los sticks de yuca estaban muy ricos (lo mejor)junto con la ensalada César. Sin embargo cometieron varios errores que no les perdono: 1. No me preguntaron cómo quería la entrada y me la dieron término medio, 2. La limonada de coco contenía mucha agua la cual se separaba constantemente del resto de sus componentes y me forzaba a revolverla sin éxito, y 3. en la mesa sólo tenían la salsa de la casa y me ofrecieron otras pero al pedir salsa chimichurri esta no tenía buen sabor.

Juan C.

Conocedor

Me animé a visitar el lugar por los buenos comentarios, pero salí decepcionado. El término de la carne no fue el que pedí, el corte muy irregular. El sabor de la carne (punta de anca) a parrilla quemada, sin gusto y seca. Una ensalada que no provoca. La hamburguesa de solomito también sin sabor, termino incorrecto y muy pobre en ingredientes. Yo no volvería.

Juan G.

Muero con la carne de egos. Es fresquita, deliciosa y en su punto. El servicio muy bueno y rápido. Las yucas fritas muy muy ricas

Natalia A.

La carne deliciosa, un precio justo, porciones adecuadas y el nuevo local le da un mejor ambiente, más moderno, más espacio, más agradable.