31/01/2017

Maicitos especiales

Brocheta de pollo

Avenida Jardin 74B No.39-18 - Laureles - Medellín

Cristhian H.

Quedo excelente el cambio de lugar, más amplio y agradable, el servicio muy bueno rápido y al punto que es lo que más desea uno, sus platos deliciosos unos mini filetes grandes para una entrada muy bien sazonados, como plato principal su nuevo corte de chata que te envuelve en su aroma, una mezcla de las especias con la que lo asaron y un toque maravilloso de 3/4 conservando sus jugos, que exquisito lo que te ofrece este lugar, bueno y ni hablar del precio, cuando me entregaron la cuenta pensé que se habían equivocado, súper económico a comparación de otros lugares aledaños, recomiendo este lugar para una ocasión especial y con la no cuentes con mucho capital..........

• Chata 300gr
  • Entrada Mini Filetes
Jei G.

Comensal

La carne es buena y los sticks de yuca estaban muy ricos (lo mejor)junto con la ensalada César. Sin embargo cometieron varios errores que no les perdono: 1. No me preguntaron cómo quería la entrada y me la dieron término medio, 2. La limonada de coco contenía mucha agua la cual se separaba constantemente del resto de sus componentes y me forzaba a revolverla sin éxito, y 3. en la mesa sólo tenían la salsa de la casa y me ofrecieron otras pero al pedir salsa chimichurri esta no tenía buen sabor.

Juan C.

Conocedor

Me animé a visitar el lugar por los buenos comentarios, pero salí decepcionado. El término de la carne no fue el que pedí, el corte muy irregular. El sabor de la carne (punta de anca) a parrilla quemada, sin gusto y seca. Una ensalada que no provoca. La hamburguesa de solomito también sin sabor, termino incorrecto y muy pobre en ingredientes. Yo no volvería.

Juan G.

Muero con la carne de egos. Es fresquita, deliciosa y en su punto. El servicio muy bueno y rápido. Las yucas fritas muy muy ricas

Natalia A.

La carne deliciosa, un precio justo, porciones adecuadas y el nuevo local le da un mejor ambiente, más moderno, más espacio, más agradable.

Alejandro B.

Comensal

Los felicito me encanta el restaurante casi todos los platos tienen muy buen sabor, me fascina la brocheta creo que esa y la carne de corte grueso son lo mejor me encanta su nuevo espacio y que cada vez se les ve el esfuerzo por querer ser mejores voy mucho con mis amigos a casi todas las personas que lo recomiendo le va bien.
Sigan asi me encantaba ver a los dueños por ahi en el restaurante hace tiempo no los veo.
Les quedo muy bonita las nuevas adecuaciones que realizaron
Les deseo lo mejor.

Saul Alberto T.

Recomiendo la hamburguesa de punta de anca.... Sublime, exquisita, básica y deliciosa, sin ser de gran tamaño ni exagerados ingredientes, logra un sabor y una textura que invita a repetir.

juampixel
  • 1977 Puntos

Muy buenas hamburguesas, el sabor de su carne es exquisito y el tamaño perfecto. Recomiendo también probar, la salsa de la casa.