25/02/2020

Raviolis de ricotta y espinaca en salsa napolitana
Ossobuco
Raviolis de ricotta y espinaca en salsa napolitana
Ossobuco

Quisimos probar algo liviano para la cena y nos encontramos este restaurante muy acogedor. La porciones fueron las correctas, así como el emplatado. Deliciosa la Ensalada Mediterránea. Altamente recomendado.

• Pastel de manzana con helado
  • Tortelinis con queso

El menú no tiene muchas opciones y la pasta que ordene muy pobre en sabor como amante d e la comida italiana no tomaría esta opción de nuevo

Bueno, la sangría puede mejorar solo tiene manzanas. El plato fuerte muy buen balanceado, su sabor y textura hacen que te conectes con su elaboración.

El mejor restaurante que hay, la pasta super fresca la atención genial, lo probé mientras me encontraba de vacaciones y la verdad es que lo extraño, quiero volver únicamente para comer ahí

Es un buen.lugar para ir a comer,sin crear expectativas. Lo mejor que comimos fue el.Risotto Napolitano con langostinos,a pesar que eran pequeños. Me gustó,para el momento