05/07/2017

Crepes & Waffles

Crepes

Crepe de pollo estilo hindú

Crepes de banano y nutella

Creppe natura

Crepe de ternera

Lomo arabe

Pannecook stroganoff

Carrera 36 No. 10-54 - Poblado - Medellín

Dani C.

Sinceramente uno de los mejores Restaurantes a nivel nacional, encuentras muchos tipos de platos, hay para todos los gustos y sus precios son moderados. Yo siempre lo recomiendo.

• FONDUE PARA DOS??
Carolina C.

Tiene muy buen ambiente y su comida es deliciosa pero el servicio es muy lento e incluso hay veces en las que toca esperar media hora o más por una mesa o bien sea por la comida.

Alejandro N.

Es un sitio de visitar varias veces al mes. Nada malo que decir y todos los platos que he probado fantasticos. El pan cook champiñon fondue con adicion de pollo es estupendo

Javier O.

Creps &Waffles, típico, no puedo dejar de pasar sin probar el postre de guayaba real, una confección de crepes con cascos de guayaba, jalea, crema de chantillí, toques de naranja y adición de helado de vainilla, esto y un capuchino. Algo realmente delicioso. Se los recomiendo. ¡Sí!

Marcela S.

La comida es buena pero el servicio es muy lento. Los precios no son altos y el ambiente es el mismo que tiene desde su fundación.

Johanna H.

Excelente comida, muy buena la presentación de los platos porciones grandes, muy buena la atención, lo mejor las crepes dulces y el café.

Jorge E.

El Infaltable y siempre bien ponderado; Creepes & Wafles, siempre te sorprende asi lo conozcas de toda la vida, siempre hay platos nuevos, de gran variedad, de gran gusto por presentarnos nuevas y ricas recetas internacionales. Les recomiendo el Crepe de Lomo Arabe, por si riqueza en especias si asi les gusta, o la pita Vegetariana si el caso es de buen apetito y no mucho presupuesto, por no poco más de 13mil pesos podras disfrutar de una pita deliciosa de gran tamaño, que disfrutaras hasta el final, en cuanto al postre el Vanilla Hot chocolat, nunca falta en mi pedido por su secreto de chocolate liquido que lo podras administrar sobre chantillí y dos bolas del rico helado Old Vanilla que es receta unica de C&W...

Juan C.

Conocedor

La relación costo beneficio es muy buena. La calidad de los productos es muy buena y estándar. Para un buen plato o un bueno y sencillo postre. El ambiente en general es bueno. Su defecto grande, el servicio, para mi es un caos, he tenido varios disgustos. Pero aún así, sigo visitando varios de sus locales. Alguna vez mejorarán.