13/04/2017

Crepes & Waffles

Crepes

Crepe de pollo estilo hindú

Crepes de banano y nutella

Creppe natura

Lomo arabe

Carrera 36 No. 10-54 - Poblado - Medellín

Javier O.

Creps &Waffles, típico, no puedo dejar de pasar sin probar el postre de guayaba real, una confección de crepes con cascos de guayaba, jalea, crema de chantillí, toques de naranja y adición de helado de vainilla, esto y un capuchino. Algo realmente delicioso. Se los recomiendo. ¡Sí!

Marcela S.

La comida es buena pero el servicio es muy lento. Los precios no son altos y el ambiente es el mismo que tiene desde su fundación.

Johanna H.

Excelente comida, muy buena la presentación de los platos porciones grandes, muy buena la atención, lo mejor las crepes dulces y el café.

Jorge E.

El Infaltable y siempre bien ponderado; Creepes & Wafles, siempre te sorprende asi lo conozcas de toda la vida, siempre hay platos nuevos, de gran variedad, de gran gusto por presentarnos nuevas y ricas recetas internacionales. Les recomiendo el Crepe de Lomo Arabe, por si riqueza en especias si asi les gusta, o la pita Vegetariana si el caso es de buen apetito y no mucho presupuesto, por no poco más de 13mil pesos podras disfrutar de una pita deliciosa de gran tamaño, que disfrutaras hasta el final, en cuanto al postre el Vanilla Hot chocolat, nunca falta en mi pedido por su secreto de chocolate liquido que lo podras administrar sobre chantillí y dos bolas del rico helado Old Vanilla que es receta unica de C&W...

Juan C.

Conocedor

La relación costo beneficio es muy buena. La calidad de los productos es muy buena y estándar. Para un buen plato o un bueno y sencillo postre. El ambiente en general es bueno. Su defecto grande, el servicio, para mi es un caos, he tenido varios disgustos. Pero aún así, sigo visitando varios de sus locales. Alguna vez mejorarán.

Steph V.

Sin duda alguna, el lugar que nunca falla en Medellín. Siempre será mi favorito, por su alta calidad en comida y gran sabor!

• jugo de fresa en leche
Laura G.

Conocedor

Fue un placer haber vuelto a este lugar, el ambiente super agradable y la atencion buenisima. Me encantó haber probado el crepe salado, y completamos con uno dulce, sin duda seguiria yendo para probar toda la carta.

Sara B.

Un lugar que no suele fallar, super para tomar el algo, almorzar o comer mucha variedad de sabores y deliciosos platos y postres! ...y el brunch los domingos ni se diga! Crepes siempre es una buena opción!