16/04/2018

Crepes & Waffles

Crepes

Crepe de pollo estilo hindú

Crepes de banano y nutella

Creppe natura

Crepe de ternera

Pannecook stroganoff

Carrera 36 No. 10-54 - Poblado - Medellín

Gloria S.

Ir a un crepés & waffles es parada obligatoria para todo el que viene a colombia de paseo. Comida ligera pero muy rica. Mi favorito sin duda es la crepe de champiñones glaseados con queso feta. Las crepes dulces son divinas todas y lo mejor son los precios!!!

• crepe sombrero vueltiao
  • helado en crema
  • crepe de manzanas acarameladas
Soledad G.

Muy rico. Sirven una limonada de coco deliciosa. Los crepes y las ensaladas muy recomendados. No probe los crepes dulces pero tambien se veian buenos. Servicio agil pero no nos sirvieron agua aunque la pedimos varias veces. Visite la sucursal de Santa Fe.

Silvio F.

Degustador Avanzado

Es un muy buen restaurante con muy buena atención y platillos a precios muy accesibles y muy ricos también , me gusta mucho su creppe de roastbeef. Sus sedes son acogedoras, aunque les muchas tienen unos sofás que para nada te sostienen la espalda, tienen un espaldar minúsculo, alguna vez les dije algo de eso, pero está igual el restaurante con esos sofás, hablo de la sede del Parque comercial Florida.

Maria A.

Si uno quiere ir a la fija, Creps es el lugar! Comida deliciosa, servicio ágil y precios muy razonables!. Lo único malo es la fila que hay en todos y cada uno de sus locales en una hora pico!
Nunca había probado la sopa de lentejas y me pareció un hit! totalmente recomendada. Probé además la pita napolitana que estaba deliciosa y el pollo trufa mexicana, del que me encantó su combinación de sabores. Da gusto volver una y otra vez a Creps & Waffles!

Javier M.

Es un buen lugar par compartir con los amigos y familiares, la comida es buena y hay gran variedad de ensaladas , recomendadisimos los pane cook de solomito con pimienta y la limonada de coco.

Maria Isabel R.

Excelente ubicacion, la comida rica como siempre, ambiente agradable, pero el servicio ha desmejorado un poco, los precios accequibles¡ muy familiar 😉

Dani C.

Sinceramente uno de los mejores Restaurantes a nivel nacional, encuentras muchos tipos de platos, hay para todos los gustos y sus precios son moderados. Yo siempre lo recomiendo.

• FONDUE PARA DOS??
Carolina C.

Tiene muy buen ambiente y su comida es deliciosa pero el servicio es muy lento e incluso hay veces en las que toca esperar media hora o más por una mesa o bien sea por la comida.