19/11/2017

Credenza Café Colombo

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 45 No. 53 - 24, piso 10 - Centro - Medellín

Fotos

itaba este lugar y los buenos recuerdos se hicieron vigentes pues la carta continúa siendo atractiva, los productos con muy buena relación costo calidad y, lo más impresionante, la atención! No olvidaré la satisfacción de quien nos tomó el pedido, manifestando una espontánea aprobación, como si esperara que lo que ella deseaba cenar coincidiera con nuestra elección!

Buen lugar para cambiar de ambiente en el centro. Los platos de la carta son ricos. Pero el menú del día no siempre es rico.

Muy mal servicio, un café se demora demasiado. El ambiente es muy agradable a pesar de todo, pero vayan con mucho tiempo de sobra.

Un lugar diferente en el centro de la ciudad, ubicado en el 10 piso del Colombo Americano, con agradable vista y un ambiente moderno alternativo. Comida variada internacional. Ahora es Credenza.

El ambiente del lugar es muy agradable. La comida es muy variada y deliciosa. Voy cada que puedo.