04/06/2023

Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino
Hamburguesa classic dinner
Haburguesa el camino

Tienen una carta variada, aunque siempre hemos ido por hamburguesas. La que participó en el Burger Máster 2023 está muy por debajo de la calidad y sabor de anteriores ediciones.

• Humvee (Burger Master 2023)

Excelente sitio! La comida muy rica y el servicio super bueno también. La música que colocan es buena y también los clientes pueden solicitar canciones. La decoración es llamativa y es curioso por ejemplo comer en un auto convertible. Recomendado!

Llegué el 7 de agosto pasado recién llegado a Medellín en las fiestas de las flores a comer sus hamburguesas por el reconocimiento en los máster realizado, en compañía de una amiga dónde me hospede, y quien no dejaba de hablar de su delicia...hasta que esa noche sirvieron las que pedimos, con un pan duro de lo re viejo. Lo más triste es que al hacer la observación, procedieron a cambiarlas, trayendo las nuevamente con un pan muy rico, pero sin muestra de las salsas, quesos y tocineta que antes estaban dentro del pan. Creo que situaciones como esas no son culpa del restaurante, sino de las personas que a esa hora: 9:00 pm estaban atendiendo de Mala gana.

• foto antes del cambio

Después de la algarabía por un concurso de hamburguesas, mi objetivo fue visitar la ganadora. La verdad mucho que desear, si separamos la carne que estuvo bastante bien, el resto opaco el logro de esta, el acompañamiento pan, salsas, cebolla fueron un desacierto total, además estaban frías lo que hace que pierda muchos puntos. El ambiente es agradable aunque la música es un poco estruendosa. Quedó en deuda

Un ligar fantástico gracias a si temática de los años 60. La comida es deliciosa y combina ese estilo oldschool con técnicas modernas de cocina la altura. Falta en el servicio.