13/07/2017

Hamburguesa classic dinner

Haburguesa el camino

Carrera 43A No. 29 sur 85 - Envigado - Medellín

Steph V.

No fue una experiencia muy agradable. En la anterior visita nos llevamos la sorpresa de unas alitas crudas y al devolverlas no fue de la mayor amabilidad la actitud del personal. Ojalá mejoren sus platos porque tienen un sitio muy agradable.

Andrés Fernando P.

Es una grata experiencia que se centra en llevarnos a otra época, es como si reviviéramos la escena de pulp fiction cuando Travolta y Thurman van al restaurante y bailan. El interior está lleno de motos y partes de autos, billares, neón y demás elementos de la cultura popular rockabilly. Yo comí unas costillitas bbq, las cuales pesaban al rededor de 600grs, estaban exquisitas, jugosas y con muchísima carne, la salsa tenía un toque ahumado y algo dulce.

David C.

Me llevé una buena sorpresa con este sitio , el cual inicialmente me pareció algo pintoresco pero que luego se convirtió en una agradable experiencia ya que la música que ponen es excelente, el servicio es muy bueno y el sitio es bastante amplio y cómodo . Respecto a la comida probamos La Classic Burguer y la Dodge; de ambas me gustó la jugosidad de la carne , la combinación de quesos y la novedad del pan. Por supuesto que volvería !

• Dodge Burguer
  • Clasic Diner
Carlos T.

El lugar tiene un ambiente muy diferente, innovador y vacano, recomiendo la hamburguesa classic diner es muy rica y de buen tamaño

Alejandro N.

El ambiente muy bueno. La comuda se demoro mas de una hora para servir. Solo manejan hamburguesas porque de platos fuertes no habia nada. Las costillas crudas y frias el plato parecia bueno pero al estar todo helado se fue a pique

Nicolas R.

La decoración y el ambiente es excelente. Las mesas y las sillas son hechas de carros de los 60. Las meseras están vestidas con ropa de la época. No obstante, la hamburguesas son muy regulares. El pan es malo y las hamburguesas no tienen salsas

Juanxhiito C.

El ambiente del lugar hace que lo quieras visitar. Te lleva por un momento a vivir en el siglo pasado. La comida es buena y la atención muy adecuada.

Marcela P.

Un clasico diner americano. Los asientos son piezas de autos antiguos reformados, el ambiente es muy agradable. la comida es muy agradable