05/11/2017

Chef Burger Bar

Hamburguesas

Circular 76 Nro. 39 - 07. Laureles - Laureles - Medellín

Diana R.

Me encantó el ambiente la decoración con una buena música, las papitas rústicas son lo mejor, recomendado. Los precios en promedio desde 13mil pesos colombianos o 7$

Erik P.

Excelente ambiente, muy buena atención. La hamburguesa de temporada estaba exquisita. Recomendadisimo para los amantes de la buena hamburguesa. Las salsas de la casa son muy buenas. Banda en vivo.

• Halloween Burger
Luis Fernando  C.

Un lugar agradable bonito y elegante. Las hamburguesas son pequeñas pero con un gran sabor, puedes pedir o con papas o con ensalada y las dos opciones son buenas. Creo que el servicio es buen pero puede mejorar porque algunos pedidos que hice llegaban un poco tarde como las bebidas cuando ya mi hamburguesa de acabo pero lo demás muy bien porque las hamburguesas son muy ricas

• anillos de cebolla
Victoria B.

Bueno debo decir que las hamburguesas son deliciosas, el tamaño para mí es perfecto ni muy grandes ni muy pequeñas, el lugar es súper lindo. Lo único que no me gusto mucho fue la atención, de resto todo rico.

Mary Q.

Mi lugar favorito de hamburguesa en medellin estaban demaciados ricas, volveria sin dudarlo al ir a medellin
Buen ambiente, atencion super amables

Maria Isabel R.

Burna ubicacion, comida artesanal excelente, servicio muy bueno, lo unico es que debes llegar temprano para no tener que hacer fila y esperar a que te den una ubicacion.

Andrés Fernando P.

Lo que más me gustó fue el ambiente y la música. Yo pedí una Royale, la cual estuvo bastante bien en cuanto a preparación y sabor. Traía tocineta que estaba muy cocida, cebolla grillé, queso cheddar, la salsa bbq estaba muy bien y le daba un buen toque de sabor a la hamburguesa. Las papas rústicas estuvieron excelentes, se encontraban en su punto exacto entre un exterior crujiente y un interior suave.

Lina S.

Muy ricas las hamburguesas, la atención excelente y el lugar agradable, la última vez que fuí me pareció que redujeron el tamaño de la hamburguesa y me pareció muy pequeña y una falta de respeto que hagan eso, prefiero que suban el precio!, aunque eso no le quita lo ricas que son.