03/01/2016

Chancho Brasas

2.7/5
2.5/5
2.8/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Punta de anca

Costillas

Robalo en Salsa de Chaminones

Calle 45 GG No. 75-103 - Floresta - Medellín

Cristian B.

Comensal

La comida es muy buena pero muy lento el servicio, aproximadamente 10 minutos para la entrada, la mesera aunque atenta, algo distraída

Pablo Deossa D.

Comensal

El ambiente es agradable si lo que buscas es un lugar tipico antioqueño aunque se tardo un poco un llegar alrededor de 25 min es aceptable haciendo enfasis en los asados ya que las sopas parecian estar recalentadas y con varios dias de hechas pero la atencion excelente me atendio un joven que se presento como pablo y todo el tiempo estuvo muy pendiente de lo que necesitaramos se los recomiendo

Andreina Q.

Conocedor

Las costillas y la punta gorda son muy ricas. El tamaño de las porciones pequeñas para lo que cobran. Es muy charro porque cobran $10.000 mas si pides con papas a la francesa que con papa salada aunque sea el mismo corte de carne. Ej: un día fui y pedí churrasco con papas a la francesa.$ 20.000 y fui otro día pedí churrasco con papa salada $ 10.000. no tiene sentido que cobren tanto por la presentación de la papa y no por el tamaño y corte de la carne que es lo lógico. Y el servicio no brinda información.

Diana T.

No me gustó, la comida no es buena y el servicio es muy regular para los precios que cobra. No lo recomiendo.

Sonia Ayde M.

Comensal

El día 31 de Agosto visite el restaurante para invitación de algunos familiares por el cumpleaños de una Tia. La verdad muy muy regular la comida.(pescado quemado, salsa de champiñones muy espesa de tanto recalentarla etc.)

Antonio N.

El sitio en términos generales es regular, el ambiente es familiar con decoración "típica" antioqueña, el servicio es aceptable, aunque se limitan a entregarte lo que pidas y no brindan ninguna asesoría sobre los platos, el tiempo de espera es adecuado. La comida está bien pero nada sobresaliente.