27/02/2018

Bahía Solano

Cerdo a tres tiempos

Carrera 36 No. 10A-27 - Poblado - Medellín

Osy D.

Es espectacular, su comida es exquisita, delicada y con sabores muy bien balanceados. Es una maravillosa experiencia tanto en sabores como en ambiente.

• arroz de pato
Michelle M.

Tenía altas expectativas de Carmen, fue recomendado por un amigo chef. Escogimos el menu de degustación con el maridaje de vinos. La presentación del maridaje fue muy pobre, nunca nos sirvieron el vino frente a nosotros y las temperaturas de los vinos estaban incorrectas al servir. También parecía que nos servían unos vinos que llevaban abiertos mucho tiempo y guardados en nevera, habiendo adquirido el sabor de guardados. Como amante del vino, los varietales escogidos para el maridaje fueron pobres, y la calidad de los vinos ofrecidos dejaron mucho que desear. La comida estuvo ok, ningún plato ni presentación superó las expectativas. Varios platos me parecieron con excesos de sal, un corte de carne pasado de término. En general, no vuelvo y no lo recomiendo. Hay mejores opciones en la ciudad.

Eriberto D.

Degustador Supremo

Este es un restaurante con muy buen ambiente, los cockteles delicioso, recomiendo el mule. Probé el menú de degustación y me pareció exquisito. En cuanto a la atención el jóven Héctor se esmeró al explicarnos todos los platos. Totalmente recomendado.

• cochinillo
  • pulpo
Valeria M.

Es un restaurante excelente para pasar un tiempo en familia o entre amigos, la atención es muy buena y son muy atentos. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Solomito
Silvio F.

Degustador Avanzado

Una opción fuera de lo común, un menú delicioso. Hay muy buenas entrenadas y la que me recomendaron fue perfecta. La tabla de quesos. El plato fuerte el que recomienden está bien. La música y la decoración permiten disfrutar del lugar. Súper recomendado. Nelson muy buen apoyo en el
Lugar y el equipo de trabajo sonríe con gusto.

German S.

Degustador Supremo

Sigue siendo de lo mejor de medellin y los platos deliciosos. Pez
Negro y el Steak de lentejas deliciosos . Es un poco caro por la calidad y cantidad pero en general es
Muy bueno

Juan S.

Restaurante de cocina fusión que combina elementos españoles, asiáticos y colombianos, rescatando ingredientes autóctonos de éste último. La comida es deliciosa y es mi restaurante favorito de Medellin. De las entradas, se destacan los tacos de cerdo y res y el pulpo. De los fuertes, los pescados son excelentes, en particular el pez negro y de bahía solano. El cochinillo es recomendadísimo. Los postres son bastante buenos. El ambiente es muy agradable y sofisticado, ideal para una cita o para salir con amigos.

Johana L.

Carmen es y será mi lugar favorito en Medellín. Su ambiente enamora, es sofisticado, cómodo, elegante y siempre tienen buena música. La comida es deliciosa, los tragos son buenísimos y el servicio de los meseros es pronta y muy amable.