16/11/2017

Cambria Café Resto

4.8/5

Supremas de la colonia

Cinnamon roll de frutos rojos

Croissant de almendras

Sopa de tomate

Carrera 43 E Nro 12-16. Manila - Poblado - Medellín

Guillermo B.

Excelente atención, muy buen lugar para desayunar, recomendable las tostadas francesas. Bonito lugar y acogedor. También tienen buenos platos fuertes.

Cesar G.

Excelente servicio. Los desayunos son buenísimos. Muy recomendable el croisant de espinacas y queso. El café también es realmente bueno

Angela Maria O.

La comida es buena, buena porciones; me deja algo que pensar la atención, íbamos a celebrar un cumpleaños y no se nos permitió partir la torta que llevamos ( entiendo que también venden postres) pero no nos ofrecieron ninguna alternativa; adicionalmente se ofrecían cervezas nacionales en la carta y al pedir no había ninguna de ellas.

• Pollo
  • Solomo
  • Salmon
Manuela O.

Ir a cambria es ir a la fija. TODO TODO TODO es delicioso. La comida de sal tiene ingredientes frescos, porciones generosas, sabores que no se pelean. La de dulce es deliciosa, suave, cero empalagoso. El café es muy bien hecho. El servicio es excelente.

Luis Fernando A.

En una sola palabra Espectacular!! Todo excelente. La comida exquisita, pedí una sopa de tomate de entrada absolutamente deliciosa y de plato fuerte un solomito California que me deja sin palabras. El servicio, el mejor que me he encontrado en mucho tiempo, los camareros muy amables, ágiles y dispuestos en todo momento. El ambiente del sitio fabuloso, es un poco pequeño pero con un ambiente muy acogedor. Una velada romántica allí, perfecta. Además tienen un mostrador de panadería y repostería que no sabes que escoger por que todo se ve delicioso. Sin duda regresare.

Carolina C.

Espectacular, el ambiente es muy chevere, el servicio es bueno y la comida es inigualable, realmente un lugar maravilloso para compartir con un ser querido.

Volveremos!

Maria Teresa G.

El sitio es muy lindo aunque muy estrecho. La atención es muy buena. Pedimos solomito, yo lo pedi 3/4 y desafortunadamente la carne me llego bastante roja. No fui capaz de comermela toda porque estaba sangrando. El pure delicioso.

Viviana P.

Excelente lugar para comer delicioso y pasar un rato agradable, es pequeño pero exclusivo. La atención de los chicos y los postres de lo mejor que tienen.