11/12/2016

4.9/5
4.9/5

Supremas de la colonia

Croissant de almendras

Cinnamon roll de frutos rojos

Sopa de tomate

Carrera 43 E Nro 12-16. Manila - Poblado - Medellín

Manuela O.

Ir a cambria es ir a la fija. TODO TODO TODO es delicioso. La comida de sal tiene ingredientes frescos, porciones generosas, sabores que no se pelean. La de dulce es deliciosa, suave, cero empalagoso. El café es muy bien hecho. El servicio es excelente.

Luis Fernando A.
  • 2038 Puntos

En una sola palabra Espectacular!! Todo excelente. La comida exquisita, pedí una sopa de tomate de entrada absolutamente deliciosa y de plato fuerte un solomito California que me deja sin palabras. El servicio, el mejor que me he encontrado en mucho tiempo, los camareros muy amables, ágiles y dispuestos en todo momento. El ambiente del sitio fabuloso, es un poco pequeño pero con un ambiente muy acogedor. Una velada romántica allí, perfecta. Además tienen un mostrador de panadería y repostería que no sabes que escoger por que todo se ve delicioso. Sin duda regresare.

Carolina C.

Espectacular, el ambiente es muy chevere, el servicio es bueno y la comida es inigualable, realmente un lugar maravilloso para compartir con un ser querido.

Volveremos!

Maria Teresa G.

El sitio es muy lindo aunque muy estrecho. La atención es muy buena. Pedimos solomito, yo lo pedi 3/4 y desafortunadamente la carne me llego bastante roja. No fui capaz de comermela toda porque estaba sangrando. El pure delicioso.

Viviana P.

Excelente lugar para comer delicioso y pasar un rato agradable, es pequeño pero exclusivo. La atención de los chicos y los postres de lo mejor que tienen.

Maria Camila P.

Enamorada de todo en este lugar. Se presta para cualquier tipo de reunión y su servicio es de los mejores que me han prestado. 💙

Jorge Enrique G.

El ambiente del lugar es increíble, el local es muy acogedor, el servicio es excelente. Las personas muy pendientes, muy amables. Pero la comida muy regular. Pedi dos entradas, las brochetas de cebolla con champiñones y la verdad mal preparado. La cebolla medio cruda, y nada especial. La otra rollos de salmon; muy incidido en sabor, en presentación bueno. Los cafés y una torta de chocolate pasables.

Juan Diego P.

La comida es buena, el servicio muy bueno, el lugar algo pequeño pero en general esta bien, el salmón del Nilo no es muy rica la combinación de granos egipcios y el solomito california es muy rico lo único es el sabor de los clavos que no es agradable, las entradas de bruschettas no son muy buenas..