31/12/2022

Café Velvet

4.7/5

Carrera 37 No. 8A - 46 - Poblado - Medellín

los cafés son deliciosos los postres sol divinos. la atención es excelente. me encanto el sitio para compartir con amigos

Velvet es un lugar acogedor, bonito, parchado y acepta a las mascotas. El café es muy rico. El Chai esta suave, rico. Los cheesecakes: delis, no estaban hostigosos, a pesar de que uno era de Oreo. Sí volveríamos. *Tal vez porque era domingo y estaba solo una mesera, el servicio están un poco lento.

• Chai
  • Cappuccino
  • Cheesecake oreo
  • Cheesecake frutos rojos

Aunque es un lugar tranquilo, el servicio lento. Ofrecen mucha variedad de cafés, panes, etc y las trufas son muy ricas pero hay que ponerle mas cuidado al cliente.

...Si necesitas conexion wifi. Ambiente tranquilo para trabajar... si eres extranjero en medellin...este es tu lugar. La comida rica muy cosmopolita ligera. Recetas belgas... lento el servicio... las bebidas calientes un poco frias para mi gusto..

Si quieres ir a conversar con los amigos, trabajar en un computador o sólo leer este es el lugar para hacerlo. El ambiente te lleva a un lugar fuera de la ciudad. La comida es muy buena para tardear y sus bebidas exelentes, tienen un precio justo por lo que sirven y además el servicio es excelente.