30/01/2023

Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo
Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo

encontré mi nuevo restaurante favorito aquí en Medellín. Desde las entradas hasta el postre una delicia todo. Y la atención de Nazareth, de 100

Buena ubicación, comida riquísima y la atención súper, el ambiente muy bueno para ir tanto en pareja, como para una reunión de amigos.

• Suculentos

El lugar es pequeño, pero cómodo, buen ambiente, ofrece diferentes platos principalmente carnes, sus acompañamientos hacen del plato una buena experiencia

Mi experiencia fue horible de pronto peor que mi español. Pero la verdad el ambiente es muy bien pero mi experiencia fue terrible. Me encanto el lugar pero no la comida o service. Yo lo pedi un carné Rib-Eye cocinado medio.Yo tenía que devolver el carné rib-eye porque era frío por dentro y cuando volvieron a traer todavía no era medio. Era casi crudo. La manager quería llevar lo por un tercer oportunidad pero yo lo dijo que mejor no. Cuantas atentas necesitas?Eso es un restaurante de carnes. Entonces en vez que ofrece un disculpa o algo, “Puedo retirar su plato”.. En fin dejo mi trago y pago 135000 , una persona, por un experiencia terrible. Hay cosas peor que una mala comida con mala administración, pero eso era mi experiencia y quería compartir.

El ambiente del sitio es muy chevere! La ubicación es excelente! Probamos los nachos como entrada, buena cantidad para 2-3 personas. El codillo estaba Brutal, y los Escoltas casi que toca recomendarlos todos.

• Lomito
  • Nachos