17/09/2016

Brasas Parrilla (Las Palmas)

3.3/5

Calle 18 No. 35 - 81 Km 3 - Las Palmas - Medellín

Fotos

Churrasco
Punta de anca
Churrasco
Punta de anca

El lugar para donde se pasaron es super agradable, la atencion es muy buena pero el servicio muy demorado. Las carnes en terminos generales son muy ricas pero las porciones algo pequeñas para el precio

Un muy buen ambiente. Los meseros siempre pendientes si uno necesita algo. Excelente calidad de sus productos. Recomiendo el Filet Mignon, aunque el puré de yuca un poco salado.

De los mejores sitios de parrilla de la ciudad, un sitio perfecto para compartir, en especial en horas de la noche. Recomiendo de entrada unos chinchulines, punta de anca de plato fuerte y el postre de galleta oreo.

Brasas Viscaya, excelentes locaciones para un servicio no muy adecuado para el precio que devenga. Las carnes no se preparan al termino que se pide, el pollo se entrega semicrudo y el servicio se enfoca mas en facilitar los procesos que en propiciar una buena experiencias.

• Pollo parrilla

El restaurante que cambio de lugar , quedo muy agradable y acogedor. La comida es deliciosa su parrilla lo mejor, deben mejorar la atención, pues realmente la ultima vez que estuve me sentí muy mal atendida.