24/09/2019

Black Pepper

Carrera 44A No. 30 Sur - 07 - Envigado - Medellín

Pork chop
Pork chop

Para empezar pedimos unos mozarella fingers, y estaban bien, pero podían ser mucho más ricos. De plato fuerte, pedí un iron steak y estaba delicioso, lo único es que lo pedí a punto y lo trajeron término azul, pero estaba muy bueno. El ambiente está bien, solo que hay mucho ruido, una mezcla de música muy alta y ruido de la calle, porque queda en una esquina.

Pedimos picada para 2 y estuvo deliciosa, todos sus ingredientes de buen sabor pero nos pareció un poco pequeña la porción. El restaurante tiene gran tamaño y un ambiente agradable para toda ocasión, incluso para ver eventos deportivos.

En un sitio especializado en algunas carnes. El Pork Tenderloin tiene buen sabor y muy buena porción. A todas las salsas le agregan ajo y exageran un poco. Los mozarella Fingers son muy buenos y el key lime pie de buen sabor. La hamburguesa nunca la pidan. Muy desabrida. Un buen restaurante sin ser nada del otro mundo y un poco caro para lo que es.

• Mozarella Fingers
  • Pork Tenderloin
  • Bacon and Cheese Burger

Excelente atención, además de contar con un servicio rápido y muy buen sabor en la comida, más que recomendado para todos aquellos que quieran compartir de una buena parrilla

El único pero fue al momento de la cuenta dijimos que incluyeran la propina y cobraron el 20%%, un abuso!!! Muy buen ambiente, muy rica la comida, el servicio muy bueno.