15/09/2015

Big Burger

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 38 No. 8-95 - Poblado - Medellín

Ofrecen una amplia carta de cervezas, pero al momento de pedir sólo venden cervezas nacionales. La comida no es del otro mundo y el pan es horrible... No es un sitio para recomendar o volver

Las hamburguesas son de muy buen sabor y a un muy buen precio. Del servicio no me gustó que haya pedido una salsa y la respuesta haya sido que estaban ocupadas en otras mesas. La música, que no era de mi estilo, demasiado fuerte para mi gusto

Agradable ambiente, buen servicio y muy buena comida a muy buen precio. Ademas cercano a otros negocios para seguir pasando bien el resto de la noche.

Los margaritas son increíbles y las promociones que hacen son buenísimas, es de los mejores sitios del parque lleras. Lo recomiendo a todos y obvio no dejen de probar las hamburguesas.

Las hamburguesas son muy buenas y las margaritas 3x1 son muy buenas tambien, el servicio es excente, recomendado, las porciones son muy generosas.

• Limonada de coco
  • Chile con carne