14/10/2016

2.0/5
3.0/5

Calle 8 Nro. 43A-71. Manila - Poblado - Medellín

Cristhian H.

En esta ocasión decidí no ordenar sino pedir una sugerencia sobre el lugar ya que no lo conocía, el mesero me indica que el producto emblemático del lugar es la hamburguesa, así que siguiendo la recomendación opte por esta opción. A pesar de haberla pedido de cierta manera, me llego total mente diferente, sin embargo decidí darle el beneficio de la duda, ya que he conocido lugares que tienen problemas en la atención pero cuando llegan con tu orden se te olvida lo malo y simplemente saboreas lo que pediste por su gran calidad y sabor, tristemente esta no fue esa ocasión. Después de probar el primer bocado fue regular, una cocción diferente, una comida simple, sin creatividad y lo peor sin sabor, no puedo decir que el lugar es malo ya que hasta ahora comienzan, pero en realidad fue una mala experiencia. Se debe tener en cuenta que a unas pocas cuadras existen unas excelentes opciones compitiendo en este mismo mercado. el servicio excelente y un lugar muy agradable, creo que con un poco más de sabor y que resalten y diferencien el lugar de los demás del sector pueden ser una buena recomendación.