08/05/2017

Carnes al Carbón, Carnes

Pulpo barbaro

Circular 76 Nro. 73B-39 Piso 2 - Laureles - Medellín

Alejandro B.

Espectacular ambiente , la comida es deliciosa hecha al Carbon , recomiendo el morrillo y las costillas , la sangría es genial buenos precios y es ideal para eventos empresariales matrimonios etc.

Jorge  G.

Es un espacio muy agradable.

Pero su comida en especial las costillas son una cosa de locos hay que resaltar es plato muy bueno.

Buena atención, amable, asistida, dan sugerencias y atentos.

El postre divino un helado con trozos de brownie acompañado con expreso y galletas trituradas una delicia.

Buen provecho

Ccourville C.

Me gustó muchísimo la decoración del lugar, la variedad del menú y la calidad y frescura de sus ingredientes. La presentación de la comida y el servicio impecable! No se pueden ir sin pedir los nachos pulled pork y las costillitas bárbaro increíbles!

Este lugar es una parada obligatoria para todo el que quiera conocer uno de los mejores lugares de carne que te puede ofrecer la ciudad de Medellín.

John Mario M.

Le ambiente Del lugar es bonito está todo puesto en una terraza con techo movedizo, la música es agradable pero sugiero que para el lugar fuera más tipo louche.
El servicio del lugar es lento y hay momentos que parecen desatentos.
La comida si estaba más bien quemada, se pidieron varios platos de ellos champiñones portobellos a la parrilla (muy quemados con sabor a carbón), pulpo sus puntas muy calcinadas dándole un sabor muy amargo a la comida, el lomo también muy quemado en varias partes y con poca sal. También se pidió un jugo de mango biche, insípido y muy aguado sabía de todo menos a lo que estaban vendiendo.
Si puedo rescatar las costillas ahumadas aunque un poco secas pero de rico sabor.
Si me preguntaran si lo recomiendo te diría vallan de pronto les va mejor que a mi.

• pulpo a la parrilla
Nelson B.

Me gustó mucho el ambiente es amplio fresco y el estilo muy chevere, la comida es muy rica pedí las costillas ahumadas y son deliciosas, creo que pueden mejorar en servicio

juampixel

El sitio es agradable aunque es complicado encontrar parqueadero en ese sector. Las costillas no me parecieron muy buenas, pero el Lomito al Barríl estaba muy bueno, lo recomiendo.

David C.

Creí que lo había probado todo en costillas hasta que conocí este sitio. Desde la entrada me encontré con un ambiente espectacular, con una DJ amenizando la noche , un ambiente con una decoración hermosa, un servicio perfecto . De verdad me atrevo a decir q son las mejores costillas que me comido en la vida, de principio a fin la carne es delicada y tierna , el sabor es perfecto y se nota el proceso que se toman para llevarlas a tal perfección!

• costillas barbaro
  • punta de res
  • cocktail de liche
William C.

Excelente sitio son mejores las costillas que la carne, el ambiente es bueno, buen relación precio plato, lo mejor fue el postre el volcán de arequipe, excelente la atención de sus propios propietarios. Recomendado.