27/12/2017

Carnes al Carbón, Carnes

Pulpo barbaro

Circular 76 Nro. 73B-39 Piso 2 - Laureles - Medellín

Marcos R.

Excelentes opciones en un lugar pequeño, discreto y con un excelente ambiente. Recomiendo reservar para no tener problemas de disponibilidad. Las opciones no son muchas pero aunque pocas son muy buenas. La selección de cortes y los modos de preparación son muy buenos. La atención es bueno pero creo q por estar montando una reserva de mesa grande estaban un poco distraídas de nuestra mesa, pero en general es muy buen servicio, te asesoran bien y tienen buena actitud. Definitivamente es una opción muy recomendada en Medellín. Las porciones son normales y los precios justos para las porciones q sirven.

• punta de res
  • lomito de res
  • costilla de cerdo ahumada
Juan L.

El ambiente es muy chevere, aunque a veces hace mucho calor por el domo que está en el techo en la parte del balcón. La carta tiene platos muy variados pero la calidad y sabor de la carne no fue la esperada. Gran parte de la carne tenía "gordos". Cuando pedimos la segunda ronda de cervezas no estaban frías. Se hubieran dado cuenta fácilmente antes de servirlas.

Silvio F.

Degustador Avanzado

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. Pedimos varios platos para compartir, todo todo delicioso y un muy buen servicio, en especial los nachos y el Tomahawk, los postres también increíbles. Un lugar muy recomendado.

Laura A.

Es un restaurante que desde que entras ya te están atendiendo el servicio es excelente siempre están pendiente de ti y creo que eso es lo más importante la atención prestada, la comida no supero mis expectativas sin embargo es buena.

• Punta de res
  • Codillo
Victor S.

La comida excelente, muy buen servicio...la papas a la francesa de entrada con pulled pork buenisimas...el morrillo, bife de chorizo muy ricos.
El camarero Daniel de los mejores.

• torta de chocolate
Jonatan L.

Un excelente lugar, con un ambiente y música muy de acuerdo a su estilo, la atención de los meseros es buena y dan unas recomendaciones perfectas, y lo mejor es la comida, probé el pulled pork con nachos, el pulpo y unas costillas, y todo estaba delicioso, y variedad de postres muy ricos.

Alejandro B.

Espectacular ambiente , la comida es deliciosa hecha al Carbon , recomiendo el morrillo y las costillas , la sangría es genial buenos precios y es ideal para eventos empresariales matrimonios etc.

Jorge  G.

Es un espacio muy agradable.

Pero su comida en especial las costillas son una cosa de locos hay que resaltar es plato muy bueno.

Buena atención, amable, asistida, dan sugerencias y atentos.

El postre divino un helado con trozos de brownie acompañado con expreso y galletas trituradas una delicia.

Buen provecho