17/08/2017

Barbacoa Burger & Beer (Laureles)

Av. 74B n°39B-29 - Laureles - Medellín

Blanca celeste
Blanca celeste

es una hamburguesa de buen sabor en su carne ,sus sabores no están sobrecargados pero bien sazonados las papas pueden mejorar montones pues son flojas textura para medellin creo que está bien

• cielo celeste

Menú bien variado, hamburguesas deliciosas, recomendadísima la de costillas bbq, el batido de vainilla estaba aceptable. La combinacion entre la cerveza y la hamburguesaa es exquisita, las papas wedge muy ricas.

Me gustó muchísimo la gran variedad de hamburguesas que tienen. Hay para todos los gustos! La opción de las Hamburguesas pequeñas es maravillosa para probar tres cosas diferentes. Súper recomendadas.

Un sitio con un ambiente muy agradable y gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Me gusta que haya opción para los vegetarianos y sus papas en cascos son increíbles. El nuevo diseño de la carta es llamativo y de mejor lectura que el anterior.

• Sweet n' Roll
  • Honolulu
  • Hendrix

Unas deliciosas hamburguesas acompañadas de cerveza y helada y lo mejor un maravilloso ambiente y el maridaje musical único que hace de la noche algo único.