20/11/2019

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Hamburguesa Sweet and Rock
Mardigras
New York

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Tenía que probarlo porque fue de los primeros que me recomendaron y no me decepcionó. Pedí uno que trae 3 minis para probar diferentes sabores y estuvo rico. Las papas casco estaban buenas. El servicio: bueno. En resumen, volveré.

El sitio es agradable. La atención es buena. La hamburguesa que comí estaba buena pero he probado otras mejores la verdad. Las papas rústicas estaban deliciosas.

Hamburguesas únicas. Gran variada de sabores la molotov es grandiosa. Las sodas ssborizadas también son cheveres lo mejor de todo probar una diferente cada visita. No se arrepentiran

Muy recomendado. Variedad de hamburguesas, con dos opciones de tamaño, para todos los gustos. Las opciones de combo son muy buenas con papas francesa o en cascos (las mejores) o ensaladas. Precios justos y alta calidad.buen servicio y ambiente agradable