04/09/2021

Asados Doña Rosa

Calle 29 No. 43G- 10,Centro Comercial Premium Plaza, Local 3458 - Poblado - Medellín

parilla
parilla

Los locales cada vez más engallados, con más variedad de productos para llevar, pero la comida bajando en sabor y calidad.

• Entrada mixta

Restaurante de ambiente campestre con comida muy típica colombiana, tiene una carta muy variada. Tiene desayunos, almuerzos y para tardar unos platos muy ricos

• Chinchulines
  • enpanaditas

Encontramos variedad de platos, de bebidas. Nos encanta el chorizo Antioqueño 😋. El refajo la cazuela de frijoles, el sancocho, la trucha. La atención es muy buena

• sopa de tortilla
  • Chicharron Ahumado
  • Cazuela de frijoles
  • Pechuga apanada

muy bueno excelente comida el pollo a la plancha empanado dio mio por eso los estoy calificando y muy buena porción...

Apenas aterrice en Medellín, el señor que nos traslado nos recomendó el lugar por vender comida típica del país. La verdad su atención excelente, personas muy amables y la comida no demoro nada. Todo fue muy bueno y una calida bienvenida. Me encantó.