30/12/2017

Asados Doña Rosa

Tipica

Calle 29 No. 43G- 10,Centro Comercial Premium Plaza, Local 3458 - Poblado - Medellín

Luz A.

Estuvimos en la sede ubicada cerca al aeropuerto de Rionegro. Pedimos una picada grande, una sopa y bebidas. Al cabo de más de media hora sin que llegara la comida, preguntamos por la picada ya los libros llegaron siquiera los platos. Al preguntar por la sopa, dijeron que se había acabado. Cambio de sopa una de dos que tenían disponibles. Finalmente, después de una larga espera, llegó la picada y después la sopa. Buena picada, aunque pequeña por su precio. La sopa: horrible. Salada y con desagradable consistencia. No lo recomiendo.

Jesús L.

La comida juntos cona atención es bastante buena, no tardan mucho servir y lo que máse gustó fue el ambiente que genera el local... Muy bien logrado

• Bandeja Paisa
Jose B.

Una opcion si no hay mucho tiempo. Buenas carnes..buena atencion..buenos jugos..musica estridente repetitiva y mas acorde a un local de playa ..

Francisco G.

Comida aceptable, de presentación regular, servicio regular, ambiente pobre, son mejor ambientados lo ubicados en carretera. En fin el típico siempre será típico, para muy de vez en cuando. Ojo "el chicharrón Ahumado es delicioso".

• frijol con chicharron ahumado
Clarhin

Degustador Supremo

Las sedes campestres son muy acogedoras y espaciosas. La comida es buena. Lo mejor es la atención. Ideal para eventos familiares.

• Patacones
  • Empanadas
Jorge Iván C.

No pierdan tiempo en este lugar, aunque los locales le insistan en que es lo mejor de lo mejor de la cocina paisa. Es realmente un fiasco. Pésimos chorizos, mala morcilla y hasta la arena es incomible.

Jaime H.

Me gustaba más cuando era mas pequeño y uno arrimaba a comerse el choriIto a lado de la carretera . Ya es un local inmenso ( y mucho mas aseado) la comida es buena a veces y otras no tentó me gusta para ir a tomar un desayuno trancado el servicio es bueno. El local bonito pero muy ruidoso, Es ideal para ir con la familia.

Less S.

Su comida y su servicio es muy regular... ya pasó a ser solo fama !! En Doña Rosa de San Jerónimo ordené una cazuela de frijoles y una hora despues me llegó una sopa de frijoles bastante pobre (muy poco chorizo, maduritos y ripio de papa), la "cazuela" estaba practicamente fria y no se veia nada fresca ni recién preparada, aparte el jugo lo sirvieron en vasos desechables !!! yo personalmente no volveré desmejoraron mucho su servicio.