19/02/2023

Archies (C.C. Santafé)

3.3/5

Carrera 43a No 7 Sur 170 Local 4252 - Poblado - Medellín

Buena carta con variedad de platillos, la pizza esta bien (en masa delgada y una forma de cortarla diferente), las especialidades muy buenas. Es un restaurante con tradición y precios asequibles ñ.

Me encantan los platos y las actividades para los niños son fenomenales .. los cócteles muy buenos , me gustan las pasta a la mastriciana

Los spaguettis carbonara estaban simples eran una pasta sancochada sin más ni más. Raviolis de ricotta y espinaca pero no me gusta la combinación con salsa pomodoro

• raviolis de ricotta y espinaca

Malisimo que decepcion Archies pasó de ser un RESTAURANTE de PIZZAS GGOURMET a un chuzo de food court de mall con masa precocinada. Jamas regresaré. El servicio fue igual de malo que las pizzas. Un pizza congelada comprada en carulla es mejor que lo que ellos ofrecen.

La comida estuvo muy buena. Probamos la picatta di pollo, la porción fue enorme que dejé pollo pero buenísimo. Tenían 2x1 en cócteles ese día 👌🏾probé la Carioca de maracuya. El servicio al cliente buenísimo. Lo recomiendo.

• Carioca