18/03/2023

Ravioli de carne
Pasta larga a la carbonara
Ravioli de carne
Sopa pomodoro

*Archies ARKADIA* Fuimos a la sede de Arkadia y pedimos unos raviolis de salmón y unos medallones de res. Ambos platos muy ricos, los espaguetis al burro que van con los medallones estaban deli. Para tomar pedimos un jugo de piña y una limonada de coco, ambos deli también. El servicio, muy bueno. Recomendado.

• Medallones de res

los platos como la pasta a la amatriciana delicioso , las actividades para los niños haciendo sus propias pizzas excelente .. los cócteles y happy hours muy buenos

Las pizzas son buenas pero pequeñas. Un poco caro. Muy buena atencion y ambiente. Hacen eventos para niños. Una buena opcion en el centro comercial

• pizza rustica de salmon con calabacin, buena
  • pizza vegetariana muy buena
  • pizza margarita buena

El servicio es excelente!!!!, la comida es deliciosa y un ambiente muy agradable. Se convierte en una grata experiencia recomendado, para salir en pareja, con amigos y hasta en familia. Se recomienda las pastas largas a la carbonara.

El lugar es muy bonito, lastimosamente la comida no es buena. Los pedidos te los llevan equivocados y al decirle a los meseros hacen caso omiso. La ultima vez que estuve la comida tenia sal de forma excesiva de tal manera que no me la comí. Puse la queja y no pasó nada.